CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

El móvil vive cuando flasheo la K5a40_S422_160315_ROW Así que estoy donde estaba está mañana. Móvil funcionando pero sin IMEI. Gracias Sergio, a ver si logro recuperar el IMEI sin rootear. O averiguó como rootear en esa ROM

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
Ahora al mediodía te mando el boot parcheado y un supersu modificado y te digo cómo instalarlo.
[DOUBLEPOST=1461154113][/DOUBLEPOST]De todas maneras sin hacer root puedes recuperar imeis, entrando en modo ingeniero, pero no se cual es el código para entrar.
 
Bueno te pasó dos zips flasheables desde TWRP. Tienes que instalarlos desde el TWRP, sin hacer Wipes, sólo los instalas y reinicias.

boot-fix.zip
supersu.zip

Para instalar el TWRP prueba esto:
APORTE - Auto instalador TWRP 3.0

Importante es que una vez instales el TWRP, el primer arranque tiene que ser en el recovery, sino se te borrara y tendrás que volver a instalarlo.

Esta noche te miro como flashear de forma permanente los imeis.
Un saludo.
 
Hay alguna forma de meter el TWRP 3.0 por flashtools ? porque ya probé el autoinstalador y nunca me funcionó (debe ser porque no consigo instalar todos los drivers correctamente o algo así, aunque en el PC del trabajo si que tengo bien los Drivers y me "funcionó", la instalación todo OK, pero al acceder al Recovery seguía siendo el de Lenovo)
 
Si, con flashtools, puedes instalarlo. Carga en flashtools la ROM que tienes instalada, selecciona la opción download only, y desmarca todas las particiones menos la del recovery. Pinchas en la del recovery y selecciona el recovery.img que lleva el auto instalador. Flashea y te va a dar un error. Ahora desenchufa el móvil y le quitas la batería, se la vuelves a poner. Ahora marca sólo la partición lk y flasheala, te pondrá OK. Desenchufa el móvil y lo arrancas con el vol+ y vol- presionados sin soltarlos, y voala, recovery instalado. Ahora flashea desde el TWRP los dos updates que te he puesto y reinicias. Y tendrás TWRP instalado y serás root. Si no te sale algo avisa.
 
Hay alguna forma de meter el TWRP 3.0 por flashtools ? porque ya probé el autoinstalador y nunca me funcionó (debe ser porque no consigo instalar todos los drivers correctamente o algo así, aunque en el PC del trabajo si que tengo bien los Drivers y me "funcionó", la instalación todo OK, pero al acceder al Recovery seguía siendo el de Lenovo)
Es muy importante que una vez instales el recovery, arranques justo después en él. Si haces un arranque normal la ROM original instalará otra vez el recovery de Lenovo.
 
Última edición:
Vale muchas gracias. Seguí los pasos, ya soy root. Ahora a ver si puedo recuperar los IMEIS ! M U C H I S I M A S G R A C I A S! Sergio, eres un auténtico máquina.
No hay de que.
Revisa el post que te pasó @Simonlife.
De todas maneras esta noche miraré de cómo puedes recuperarlos de forma permanente.
 
He usado el Chamelephone siendo root y RECUPERADOSSS LOS IMEIS !!!!!!
Muchas gracias a ambos. En serio, sin vuestra ayuda y paciencia habría sido imposible. Abriré un post en el que trataré de explicar lo que me ha pasado y las soluciones, por supuesto mencionándoos. Perdona sergio porque te he desvirtuado completamente el post de tu ROM.
 
He usado el Chamelephone siendo root y RECUPERADOSSS LOS IMEIS !!!!!!
Muchas gracias a ambos. En serio, sin vuestra ayuda y paciencia habría sido imposible. Abriré un post en el que trataré de explicar lo que me ha pasado y las soluciones, por supuesto mencionándoos. Perdona sergio porque te he desvirtuado completamente el post de tu ROM.

imagino que si se le hace un backup de nvram a la rom con los imeis restaurados,luego de que ponga otra podra recuperarlos restaurando la nvram,¿o estoy equivocado? @sergio151179
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba