ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

Pues que raro... porque a mi me pasaba al contrario... pues nada usar la que mejor os vaya el tema de la bateria.

Saludos
 
He notado con set CPU que el móvil no esta casi nunca en niveles intermedios de procesador, es decir, o bien está en deep sleep o pasa del min (497) a (1209) en segundos y sin mas procesos abiertos. Si usáis spy CPU veréis lo que digo que esta demasiado tiempo en el valor max (1209). Esto hace q afecte tb en la batería. No se si es normal o no pero yo con los perfiles del set CPU he aliviado bastante esto.

Porque el mio cargando se me ponía al max por ej.

Qué opináis?.

Saludos.



Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Eso creo que es normal en los mediatek. O estan en el nivel bajo o en el maximo, al menos ya me pasaba en el Jiayu y me pasa en este.

Hoy le ha llegado a mi hermano el movil, le he instalado esta rom a ver si no le da el bajón de bateria, ni gasta demasiada.

Saludos.
 
He instalado la max smart y el supersu no funciona, además entro en la app y me dice que necesita actualizar binarios pero le digo que los actualice y da fallo... es solo a mi? como se arregla? gracias

EDITO: el problema era que habia perdido el root con la ultima actualizacion del supersu del play store se rompe el root y hay que rootearlo manualmente
 
Porque para instalar la rom hay que hacer el paso 3 antes de los wipes ?
el paso 3 me refiero a:
  1. Montar una unidad USB de almacenamiento, la tarjeta SD (buscad en el recovery: mounts and storage --> mount USB storage) y eliminad las siguientes tres carpetas: .android_secure // Android // LOSTDIR
 
Hola, he detectado que no puedo recibir llamadas internacionales me da un fallo en android. En cambio las nacionales si las recibo sin problemas. Hay que configurar algo en la SIM??. Saludos
 
Cuando en la explicacion del primer post dice esto, que significa ?? "Si se quiere aumentar la vida de la batería, desactivar el bloqueo de pantalla desde la aplicación."

Tiene alguna apk instalada para el bloqueo de pantalla??? o es que tengo que quitar el propio bloqueo del sistema operativo???
 
En la version 1.0 hay un programa que creo que se llama weather locker, este es al que se refiere.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola,,,, funciona de maravilla... ahora sol
Si funciona. Era problema de mi movil

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2


como lo arreglastes para que te reconociese el pc el movil por usb ?.... lo estoy probando y no me lo reconoce, he instalado los drivers y nada, cambio almacenamiento usb a mtp, y al reves, y no funciona. Tambien he probado lo mismo pero con el modo depuracon enchufao.
 
Hola chicos he instalado esta rom y a falta de ponerle la tarjeta SIM ( que es para mi suegra, jejejee) la rom tiene muy buena pinta.
Pero a ver si alguno de vosotros que llevais esta rom me puede ayudar en estas dos dudas.

1.- Si quiero poner una foto de fondo de pantalla, como la de mi hija por ejemplo, cuando la selecciono y la recorto y acepto, me sale solo la mitad de la foto, la otra mitad se queda como oculta, como si tuviese otra pantalla de escritorio. Cuando yo solo he dejado una pantalla de escritorio ya que mi suegra con una le sobra.
Alguien sabe como solucionar esto? ya que me lo va a preguntar porque seguro que quiere ponerse fotos de su nieta.


2.- Por otro lado, en la pantalla de bloqueo, que tiene tambien varias pantallas a cada lado, estas se pueden quitar?? para dejar solo una pantalla de bloqueo? Y tambien, el aro de desbloqueo donde se pueden meter accesos directos a aplicaciones, como se edita y se le ponen? Porque os juro que lo he buscado y no he encontrado ningua de estas dos cosas. Ni quitar pantallas de bloqueo , ni modificar el anillo de bloqueo.

Os agradeceria un poquito de ayuda.

Comentaros que he instalado en swiftkey y de momento va fenomenal y no me ha dado el salto de bateria del 20% hacia abajo. y eso que aun estaba descargando los primeros 40% de bateria que venia de fabrica.

Un saludo.
 
El link de descarga de la ROM está caído, ¿es el mismo que el de la web de XDA? Lo pregunto por si el colgado aquí estaba en castellano y el de XDA no...
 
hola e probado la rom y va genial pero tengo un problemon que al conectarlo a la red electrica se sobre calienta demasiado el movil alguien sabe a que es debibo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba