ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

Acabo de ponerla, se ve bastante fluida :wink: lo que no he encontrado son las gapps... he instalado la de la max flavour, no pasará nada,no?

Edito: Ya me ha contestado Carliv... no habia visto donde estaban, encontradas jajaja
 
Última edición:
Tengo problemas con el bluetooh del coche en esta ROM...en la de minideal no me pasaba...funcionaba bien...
En esta ROM consigo vincularlo pero a los dos segundos se oyen unos pitidos y deja de funcionar...y me toca reiniciar el móvil porque ya no consigo que conecte el bluetooh...
Alguien sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Nueva versión de esta ROM (V2.2) sacada por Carliv hace un rato. Habrá que probarla de inmediato, jeje.

Edito: había puesto el link de la ROM en XDA, pero lo he quitado porque no se si está permitido.
 
Última edición:
Changelog 19.11.2013
- ported again the ROM from Bluebo N7105 (I ditched Lenovo A830 parts because that was not a good combo).
- many fixes, just like in Max Flavour, but adapted to this ROM: network, tethering, gps, brightness, autobrightness, cache, kernel, zipalign, audio, etc.
- same feature as before for using 3G on both simcards (not the same time)
- S4 UI improved with beautifull wallpapers and icons
- fast and smooth
- Root with superuser app from clockworkmod team (koush), which is better than other solutions in my oppinion.
- for gapps you can use same flashable zips as before (check DOWNLOAD SECTION)
- good battery life.

-----------------------
cambios 11/19/2013

- Portado nuevamente la ROM de bluebo N7105 (Dejé Lenovo A830 partes porque eso no fue un buen combo).
- Muchas correcciones, al igual que en el Max sabor, pero adaptados a esta ROM: red, inmovilización, gps, brillo, autobrightness, caché, kernel, zipalign, audio, etc
- La misma función que antes para el uso de 3G en ambas tarjetas SIM (no al mismo tiempo)
- S4 interfaz de usuario mejorada con fondos de pantalla bellos e iconos
- Rápido y suave
- Raíz con superusuario aplicación del equipo ClockworkMod (Koush), que es mejor que otras soluciones en mi opinión.
- Para gapps puede utilizar mismas cremalleras flashable como antes (consultar sección de descargas)
- Buena duración de batería.

tiene buena pinta, pero en la version anterior me daba un fallo con la app chad2win (chatear y ganar dinero viendo anuncios, recomendada por cierto), daba un forzar cierre del system ui... me pasaba solo al abrirla una vez registrado el numero de telefono, en el registro no... comprobado que era con esa app, pero no se por qué, con la minideal no me pasa... si alguien pone la rom y usa la app estaría agradecido de saber si sigue dando el fc, la rom tiene buena pinta pero necesito que todo funcione bien...
 
Ayer instalé la última versión y va muy bien, lo único que no me gustó fue el launcher, el touchwiz. Me encanta la apariencia pero apenas era configurable, no supe ni como hacer que en los escritorios cupiesen más iconos, por ejemplo.

De momento instalé el Apex Launcher, si alguien sabe cómo configurar la apriencia del Touchwiz se lo agradecería.

Gracias!
 
Yo también la instalé anoche y la verdad es que va muy fluida...pero como dices, el touhwiz es poco configurable ...por eso yo utilizo el Nova que se configura a tu gusto...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Lo que sigo teniendo es el problema de conectividad del bluetooth del coche que con la de minideal no tenia...
Haber si a alguien mas le ha pasado y se conoce alguna solución ....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Lo que sigo teniendo es el problema de conectividad del bluetooth del coche que con la de minideal no tenia...
Haber si a alguien mas le ha pasado y se conoce alguna solución ....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

No se si llevará la misma base que la max flavour, yo la instale anoche y hoy en el coche probe el parrot y el sigyc y cero problema
 
No creo q tenga la misma base...
Imagino q la max flavour tendrá la misma base q la de minideal...pero con mejoras. De ahí a q no tengas problemas con el bluetooth
Así q si tu me dices q no tienes problemas con el Parrot...sera cuestión de probarla...:wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el parrot ck3000 el de los primeros sin pantalla ni nada y con los android a veces es bastante tocapelotas, con la max flavour como un tiro, conecta a la primera y recibi dos llamadas a la perfección, con un buen volumen por cierto, y sin tocar nada en el menu ingeniero, lo que si noto es una cosa, la sensibilidad de la pantalla es bastante pobre, he dejado puesto el protector de pantalla con el que venia el móvil, los demás tenéis el mismo problema? Quitando el protector mejora?
 
Yo tengo el parrot ck3000 el de los primeros sin pantalla ni nada y con los android a veces es bastante tocapelotas, con la max flavour como un tiro, conecta a la primera y recibi dos llamadas a la perfección, con un buen volumen por cierto, y sin tocar nada en el menu ingeniero, lo que si noto es una cosa, la sensibilidad de la pantalla es bastante pobre, he dejado puesto el protector de pantalla con el que venia el móvil, los demás tenéis el mismo problema? Quitando el protector mejora?
Es el mismo q tengo yo...así q probaré esta ROM...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el parrot ck3000 el de los primeros sin pantalla ni nada y con los android a veces es bastante tocapelotas, con la max flavour como un tiro, conecta a la primera y recibi dos llamadas a la perfección, con un buen volumen por cierto, y sin tocar nada en el menu ingeniero, lo que si noto es una cosa, la sensibilidad de la pantalla es bastante pobre, he dejado puesto el protector de pantalla con el que venia el móvil, los demás tenéis el mismo problema? Quitando el protector mejora?
pues nada...he instalado la max flavour y sigo teniendo problemas con el parrot del coche...conecta...sincroniza...pero a los pocos segundos, emite unos pitidos y se queda bloqueado el bluetooth y me toca reiniciar el movil para que pueda conectar y desconectar el bluetooth...
no se que hacer...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba