ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

Última edición por un moderador:
Nueva version

Changelog 20.11.2013

- ported again the ROM from STAR B94M.
- the earlier version was just somehow slow
- changed Contacts and Mms applications.
- added side Samsung menu (to activate go to settings/display/check Suspension Window)
ATTENTION: You can't install this over the last one, because is a different framework; you have to do the wipes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cambios 20.11.2013

- Portado nuevamente la ROM de la estrella B94M.
- La versión anterior estaba de algún modo lento
- Cambiado contactos y aplicaciones multimedia.
- Añadió menú lateral Samsung (para activar ir a la configuración / visualización / check ventana Suspensión)
ATENCIÓN: No se puede instalar este en el último, porque es un marco diferente, hay que hacer las toallitas.
 
pues nada...he instalado la max flavour y sigo teniendo problemas con el parrot del coche...conecta...sincroniza...pero a los pocos segundos, emite unos pitidos y se queda bloqueado el bluetooth y me toca reiniciar el movil para que pueda conectar y desconectar el bluetooth...
no se que hacer...

Te cuento como lo solucione yo con otros móviles en los qm encontré con problemas similares:

Elimina el emparejamiento

Borra la memoria del parrot presionando los botones verde y rojo a la vez durante cinco segundos

Instala la app bluetooth file transfer y haz el emparejamiento desde esa app

Reinicia el móvil y comprueba si te conectas bien

Espero que te sirva
 
Pues de momento va de lujo, solo digo eso y que esta en español totalmente
 
pues nada...he instalado la max flavour y sigo teniendo problemas con el parrot del coche...conecta...sincroniza...pero a los pocos segundos, emite unos pitidos y se queda bloqueado el bluetooth y me toca reiniciar el movil para que pueda conectar y desconectar el bluetooth...
no se que hacer...

Conseguiste que el parrot te fuera bien?
 
Conseguiste que el parrot te fuera bien?
ya esta probado...
con la aplicacion bluetooth file transfer...nada de nada, me pasaba lo mismo...bloqueado.
pero he vuelto a insistir reseteando el parrot y parece que ahora se ha mantenido....funcionando...por el proceso normal, sin aplicacion de por medio.

Saludos.
 
ya esta probado...
con la aplicacion bluetooth file transfer...nada de nada, me pasaba lo mismo...bloqueado.
pero he vuelto a insistir reseteando el parrot y parece que ahora se ha mantenido....funcionando...por el proceso normal, sin aplicacion de por medio.

Saludos.
Bueno, esperemos qt vaya bien, yo ya te digo que no he tenido que hacer nada especial para que conecte
 
Esta ROM esta muy bien...la estética me gusta mas q la flavour...
Pero tiene un problema...drena mas rápido la batería...
No se si OS pasa a vosotros....
Sabéis que ha pasado que Carliv en un día cambió dos veces la rom?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues si te digo la verdad no la he provado...tengo la flavour 100% configurada con todo a mi gusto, con el xposed el gravity y demas, y me da una pereeeeeeezaaaaaaa :blush: entiendo que el consumo excesivo pudiera tener algo que ver con el launcher, el touchwiz es bastante pesado y traga mucha ram, si pruebas con el nova o con el apex igual notas algo de mejora (es pura especulación que conste)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba