[ROM] MELOs ROMs v2.3

Si, creo que fue cuando instale el nuevo recovery. Pero como fue instantáneo y luego instale tu rom, no pude darme cuenta.
El cel de jocamaney tiene 16 gb de SD, pero el contar con 4.5gb en memoria interna es ATM.
Saludos.
 
Última edición:
Aunque usted no lo crea..!!
Hace unos momentos ha quedado SUPER..!! el b6000 de Jocamaney, teniendo en uso el Power Toggles y bueno, la barra de funciones es de lo mejor y con ella, le dará descanso al boton de poder en cuanto al apagado y reiniciado.

He instalado el reloj digital Xperia y bueno, todo bien.

Me parece que tu rom, como tal, ya está lista para su uso.
Lo referente a las demás aplicaciones que no funcionan del todo, será cuestión que decidas cuáles dejar y cuáles no. En lo particular me parece que hay mas de una que tiene funciones duplicadas, pero lo decidirá cada usuario.

Yo le he dejado lo que mejor ha funcionado en el B6000 de juocanay y creo que le quedó de maravilla.

Hay algunas apps que solo puder "parar" y deshabilitar porque no las pude desactivar, pero aun asi, el teléfono sigue siendo muy rápido y confiable.

Gracias de nuevo amigo Melo,
Saludos.
 
Os acabo de subir el nuevo Recovery Tactil Mejorado basado en el CWM 6.0.4.0 y con el añadido extra del Aroma file manager.
Lo teneis en el hilo que abri.
Lo tengo instalado y funciona a la perfeccion.
 
Vale amigo, solo que seguramente por mi ceguera, no encuentro el enlace para bajar el nuevo recovery mejorado. Podrías ponerlo?
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Roms de Bluebo:

Actualizacion de la stock, mejorada
B6000_______.zip
https://mega.co.nz/#!qIJUCRCY!PREYQHhUWED0O3hOT_4cHSonOk5WzmXL0BjKbnWpmaw


Estilo Samsung
B6000_Sansung_131011.zip
https://mega.co.nz/#!jVI2GDyS!Apn_sR1umUYstx0psA5cwCb-KaxnCVFAL4ybvPtRCl8

Para estar entretenidos con estas y la de Melo.
Hola,
Había omitido comentar que hace unos dias probe esta rom Samsung-131011 y bueno, su proceso no resulta nada fácil.
1- El menu de inicio y todo lo demas viene en cantonés o algo parecido.
2.- Después de varios intentos y guiándome por los Iconos, pude encontrar las opciones de lenguaje de entrada, etc y buenop, hice el ajuste.
3.- Queriendo continuar me di cuenta que carece de teclado, solamente dictado por voz.
4.-Intenté activar WiFi pero como tengo cifrado el acceso, fue muy dificil que captura de voz tradujera el password.
5.- Lo mas difícil estuvo con el acceso a mi cuenta de google, pues aun usando mas o menos bien a captura de voz, nunca pude lograr anotar adecuadamente mi bombre de usuario, etc.

En fin, decidi desistir del intento aunque, debo reconocer que su instalación y arranque se mira de PRIMERA y su aspecto es envidiable.

Espero que alguien me diga como instalar un teclado sin tener que bajarlo de play.

Saludos.
 
Hola,
Había omitido comentar que hace unos dias probe esta rom Samsung-131011 y bueno, su proceso no resulta nada fácil.
1- El menu de inicio y todo lo demas viene en cantonés o algo parecido.
2.- Después de varios intentos y guiándome por los Iconos, pude encontrar las opciones de lenguaje de entrada, etc y buenop, hice el ajuste.
3.- Queriendo continuar me di cuenta que carece de teclado, solamente dictado por voz.
4.-Intenté activar WiFi pero como tengo cifrado el acceso, fue muy dificil que captura de voz tradujera el password.
5.- Lo mas difícil estuvo con el acceso a mi cuenta de google, pues aun usando mas o menos bien a captura de voz, nunca pude lograr anotar adecuadamente mi bombre de usuario, etc.

En fin, decidi desistir del intento aunque, debo reconocer que su instalación y arranque se mira de PRIMERA y su aspecto es envidiable.

Espero que alguien me diga como instalar un teclado sin tener que bajarlo de play.

Saludos.


A mi me pasó lo mismo al probarla. Tiene facil solucion xo me dio pereza y la quité. Buscas x google un teclado para android. Tienen extensión apk. La metes en la sd y la instalas desde un gestor de archivos.

Enviado desde mi B6000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba