[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Ese script es el que he leido que luego play store no ve las aplicaciones como ya descargadas porque son modificadas.
 
Sí las ve si, el Zipaling no modifica la aplicación como para que el market no la lea, para eso hay que cambiar el namepackage, y eso el 99% no funcionarían, para que aparezcan, avisen de actualización, y falle al actualizar, hay que cambiar la firma, y el zipalign no hace eso.

Aquí puedes ver que es este proceso:
http://developer.android.com/tools/help/zipalign.html

Un claro ejemplo son las apks que contiene la rom, como el Nova, Explorador... Todos te van a aparecer en el market, y te va a dejar actualizar en caso de salir una actualización.

Donde has leído que el zipalign hace eso? :dizzy:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gran trabajo, una pregunta ¿Los botones vienen con las mismas funciones que la ROM original? Por ejemplo que el último botón esté asignado a las aplicaciones abiertas (Multi-task).

y otra cosa: ¿Podrías subir el zip a otro servidor como MediaFire? Es que se me demora demasiado en descargarlo, me dice "Faltan 24 minutos..." y baja 0,1 MB cada 30 segundos e incluso más...

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ir editando el segundo post (que hasta ahora aparece como "Reservado") con pequeños parches para modificar cosillas como la batería, el bootanimation, los iconos, etc. ya que todo eso muy personal y cada cual tiene sus gustos.

Os dejo 2 baterías distintas, y también la de la ROM por si la queréis recuperar (se instalan desde el recovery: Install zip from SDcard)


UOT-Working: https://mega.co.nz/#!pBYkzCSR!OhiBjxvnL0Ic8FCbaSJk6g7dSHZNu21MQpi1KB3gOPs

imageshack.us_a_img708_4120_workinguot.png



UOT-Gingerbread: https://mega.co.nz/#!oZJGgAQY!MneRWxJRddM6c6iurYa0rj9kqchoFdh8f6VePMfQivI
imageshack.us_a_img195_9482_rodykimagephp.png



La de la ROM (tipo Jelly Bean): https://mega.co.nz/#!NQgkyZaI!AtwZuDKO0DxDRoeTQsusugyU-ksqyn_YDihxSTbnjBY


Los iconos de la batería están dentro de LenovoSystemUI.apk (en System/app).


En todos los teléfonos ese apk se llama "SystemUI.apk" a secas, pero en los Lenovo tiene ese otro literal.

Esto es importante de cara a instalar baterías, etc. como las q podéis crear vosotros mismos en UOT-Kitchen. Porqué si reemplazáis el archivo sin cambiarle el nombre, entonces desaparecería la barra de notificaciones.
En estos zip que he colgado ahora, el nombre ya está modificado.


Y otro asunto a tener en cuenta es que cada ROM tiene su propio LenovoSystemUI.apk, de manera que si cogemos el de otra ROM (aunque tb sea del Lenovo A789), entonces desaparecerán cosas (p.e. tendríamos la batería a nuestro gusto, pero cambiarían los iconos de las aplicaciones en el cajón, o probablemente se estropearía la barra de notificaciones si el archivo es de un firm anterior, p.e. de la 228 de Lenovo).

En resumen, hay que coger el LenovoSystemUI.apk de nuestra ROM y modificar ese y no otro, y entonces reemplazarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: a

La descarga oficial da error podeis poner un enlace alternativo?
Gracias y saludos.
 
Hemos editado el 2o post con pequeños parches, por si los queréis probar.

A partir de aquí ya es cuestión de ir recopilando cosillas para tener una especie de mini-colección de baterías, boot_logos, logo.bins, Bootanimations, iconos, etc. y que cada cual ponga las cosas a su gusto (y de paso también enriquecemos el hilo y el soporte general para el Lenovo A789).

A ver si os animáis a compartir las cosillas q descubráis.

Estos días en adelante trataré de subir las baterías y bootanimations más chulos que he ido encontrando por aquí y por allí.
 
Última edición por un moderador:
Bootanimations-shutanimations:
 
Última edición por un moderador:
Molaría hacer un hilo con colecciones de baterías, iconos, bootanimations y este tipo de cosas.

Esto es como amueblar la cocina, pones mucho empeño el primer dia y luego ya ni caso :XD:

Yo los cambie 2 veces y me canse je je je no deja de ser un icono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba