ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 0.3.0


ATENCIÓN:
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.
El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la Miui 10 0.3.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk para no perder el recovery TWRP .

Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.

Como novedad, el Zip Aroma instala la versión de Magisk 17.1 en vez de la 16.3 como se venía haciendo en los anteriores Aroma.



CAPTURAS DEL ZIP AROMA:
Como sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

0.png



Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

1.png


Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

2.png



Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

3.png


Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

4.png


Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuiPro y la aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma. Yo he instalado lo seleccionado:

5.png



Pantalla de instalación de los derechos root . Yo he seleccionado Magisk . Ahora instala la versión estable 17.1 en vez de la versión 16.3 como se instalaba en los anteriores Zips por defecto:

6.png


Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

7.png


Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.

Así es como me ha quedado tras instalar las modificacionesvoy primero con el Magisk. Para comprobar si funcionaba correctamente el cambio por la versión 17.1, instalé la versión Magisk 16.4 cuando instalé la rom Miui 10.0.3.0, como se ve en la captura:

magisk1.png


Tras instalar el Zip Aroma, instala la versión 17.1 como se aprecia:

magisk2.png


Así me queda tras la instalación del Aroma:

1.png
2.png
Screenshot_2018-11-07-14-03-57-009_com.android.settings.png


DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 0.3.0:
Zip Aroma Miui 10 Estable 0.3.0 by Feligres (NAT)



##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10.

Saludos....

 
@MOTZLER ahora no tengo tiempo, pero esta tarde-noche te comentaré una cosa sobre el problema con el navegador y la página esa que me mencionaste el otro día...
 
@Feligres una preguntita "fácil"
¿No podrías hacer algo para eliminar la aplicación de Música sin que afectara a otros parámetros o sustituirla por otra llevando asociados los parámetros que no debería de tocar? Es que me llevo fatal con los "permisos" para todo, sobre todo con los de gestión y administración de llamadas telefónicas.
Si la elimino directamente me da problemas con por ejemplo los tonos que se los tengo que meter directamente a la carpeta manualmente para posteriormente emplearlos, entre otros, y cuando le da por funcionar el tono cambiado y no me emplea directamente el que viene por defecto.
 
Hoy no sé por que, esto me va fatal....el internet, digo...
Bueno. Pues después de todo el día con el aroma instalado. Todo perfecto.
Lo del bloqueo del host.
La verdad es que hoy por ejemplo, no ha habido ninguna página que me la haya bloqueado.
Se soluciona editando el archivo host en la carpeta system.
Eliminando www.googleadservices.com
El caso es que a mi no me deja editar el archivo.
Y la verdad es que bloquea bastantes páginas ese comando.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba