ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

No pasa nada. Se movió el mensaje y listo

Personalmente hubiese preferido un solo hilo para ir poniendo todas las versiones de la rom Global estable del RMN5, pero como no se empezó así, seguiremos el criterio de crear un hilo nuevo para la última y ponerlo como hilo destacado(anclado)

el prefijo rom Oficial sirve para, pulsando sobre él, ver todos los hilos de rom oficial. El anclado será el más reciente.

Saludos

Ahí miré en lo de rom oficial y NO lo vi. Ya se porque NO lo vi. Estaba en Destacados "Arriba" y yo miré abajo y no vi 9.5.13.0 y con las ganas de ponerlo, no vi lo otro jajaja

Lo dicho, disculpar...

Salu2
 
Ahí miré en lo de rom oficial y NO lo vi.

Lo dicho, disculpar...

Salu2

Soy como los salvamentos de las playas :tonguewink:. Tengo un horario de disponibilidad y no lo había anclado todavía.

Como digo, aconsejo a todos, mirar usando el prefijo. Eso deja solo los hilos con el prefijo seleccionado y es más fácil buscar lo que queremos mirar.
 
Soy como los salvamentos de las playas :tonguewink:. Tengo un horario de disponibilidad y no lo había anclado todavía.

Como digo, aconsejo a todos, mirar usando el prefijo. Eso deja solo los hilos con el prefijo seleccionado y es más fácil buscar lo que queremos mirar.

Que soy semi-nuevo. Que se yo de prefijos :wink:

Salu2
 
Que soy semi-nuevo. Que se yo de prefijos :wink:

Salu2

Lo sé. Por eso te informo y de paso al resto de navegantes :tearsofjoy:

Aprovecho para señalar, a ti y al resto, que en el foro se prefiere que se pongan las capturas de pantalla en miniatura. Al subir una imagen, desde el foro, deja escoger entre miniatura y completa. Se escoge miniatura para mejorar navegación.

Saludos
 
Me acaba de saltar el aviso de que tengo pendiente la actualización. Actualmente tengo la estable 9.5.6.0 con bootloader desbloqueado, TWRP de @Iceman-IT y magisk 16.0 estable.

He intentado instalar la actualización y me ha reiniciado el móvil en TWRP, sin embargo no ha hecho nada más (imagino que porque no tengo el recovery oficial de xiaomi). Entonces tengo que volver al recovery e instalar manualmente la ROM, ¿no? Imagino que eso me borrará el root, por lo que antes de arrancar debería instalar el parche que dejó @Iceman-IT para no perder el recovery o, directamente, volver a instalar Magisk tras instalar la ROM antes de iniciar en sistema.
 
Me acaba de saltar el aviso de que tengo pendiente la actualización. Actualmente tengo la estable 9.5.6.0 con bootloader desbloqueado, TWRP de @Iceman-IT y magisk 16.0 estable.

He intentado instalar la actualización y me ha reiniciado el móvil en TWRP, sin embargo no ha hecho nada más (imagino que porque no tengo el recovery oficial de xiaomi). Entonces tengo que volver al recovery e instalar manualmente la ROM, ¿no? Imagino que eso me borrará el root, por lo que antes de arrancar debería instalar el parche que dejó @Iceman-IT para no perder el recovery o, directamente, volver a instalar Magisk tras instalar la ROM antes de iniciar en sistema.

Yo creo que el TWRP si hace actualizaciones. @antonioantauan lo había probado, aunque luego se pierde el TWRP al iniciar en sistema automáticamente

Saludos
 
Actualizado por OTA. Versión blobal de 3/32 y he notado que la cámara va más rápida y ya no se queda colgada, al menos por el momento.
 
Ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles… he estado haciendo otras cosas en la casa y cuando he acabado y me he puesto con el móvil para actualizarlo me dice que no hay actualizaciones disponibles, ¡Qué fuerte!
 
Joder pues si la han retirado es porque algo debía de ir mal.....yo ya no tengo marcha atrás...ya veremos
 
Joder pues si la han retirado es porque algo debía de ir mal.....yo ya no tengo marcha atrás...ya veremos
Xiaomi está jugando como un niño pequeño....
Hizo eso mismo con la 9.5.11, con la versión china 9.5.15.... con el downgrade a Nougat....
Ahora....
Pone una actualización..... Provoca movimiento y la quita.....
Yo siempre había leído que Xiaomi era confiable.... Pero... ¡Dios mío! Eso no lo hace ni Elephone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba