A mi me gustan las Miui. En general va bien, lo puedes ver en el foro, pero yo esperaría pues el autor dice que esta noche va a subir una corregida, ya que con la ultima el móvil se calienta y la batería dura menos que la del 31.
Si ,esta en perfecto español.Yo estoy probando la ultima y lo único que he encontrado que hay que cambiar, es algo que ya dice el autor y es que el volumen es bajo y hay que subirle desde el modo ingeniero.
Si ,esta en perfecto español.Yo estoy probando la ultima y lo único que he encontrado que hay que cambiar, es algo que ya dice el autor y es que el volumen es bajo y hay que subirle desde el modo ingeniero.
Muchas gracia igual me animo a probarla a ver si se me arregla el fallo de la pantalla, se instala por Flashtools y hay que seleccionar "Firmware_upgrade no??
ok muchas gracias
proceso de instalacion, pero me dice todo el rato se ha detenido la aplicacion Mi Cloud y no puedo seguir.
Vale ya esta cambiando el idioma a ingles no se detiene la aplicacion.
Hola, soy nuevo por aquí, me he decidido a instalar la version del compañero payana07 y la verdad es que va realmente bien, lo que comentáis del sonido yo lo he conseguido mejorar con la apk dolby atmos, probar y haber que tal. Cómo instalar Dolby Atmos en cualquier Android
se instala desde recovery.
saludos