CUSTOM ROM Rom Miui para P7000

Ok y funciona todo?? Los bugs que indican en el foro de elephone que pone al lado fixed es que ya están arreglados??

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Hola! a mi de momento me funciona todo, las redes me conectan todas (2G.3G.4G), el wifi tiene el mismo alcance que que siempre, el gps lo he estado usando hoy de viaje y no es preciso del todo pero funciona bastante bien, la batería no se me cae en picado llegado el 15%. La estoy usando para el día a día y de momento te puedo decir que no la pienso cambiar jeje lo único que no funciona es el lector de huellas, pero para mi no es imprescindible.
saludos
 
Yo solo pongo las ROM que sueles cocinar tu o a las que le sueles dar el visto bueno.Solo te preguntaba por eso
Gracias
No la he probado y no te puedo decir como va. Personalmente no soy muy amigo de las miui, me gusta mas aosp, eso no significa que funcione mal.
 
tenia tiempo mirando como instalar la miui, y la verdad que va bien en mi telefono, eo si como en espanol no hay lo tengo en aleman. aun asi...
es una pena que no todos los iconos esten en orden, probare a ver si con algun launcher deja.
algunos bugs sin importancia para lo que uso.
pero estaria bien pulir algo mas la rom.
 
tenia tiempo mirando como instalar la miui, y la verdad que va bien en mi telefono, eo si como en espanol no hay lo tengo en aleman. aun asi...
es una pena que no todos los iconos esten en orden, probare a ver si con algun launcher deja.
algunos bugs sin importancia para lo que uso.
pero estaria bien pulir algo mas la rom.
Fíjate en este hilo [ROM] MIUI V7 STABLE 6.5.5 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3 el autor de la rom mantiene actualizaciones regulares, la mas reciente es Miui V7 6.5.5 Stable Global.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba