ROM OFICIAL ROM MIUI V5 ESTABLE PARA XIAOMI RED RICE CASTELLANO.

Yo estaba esperando a la de xiomi.es para ponérsela al RR de mi mujer, pero aun no la han publicado, le puse la estable 4.
Estoy deseando ver la cara que pone mañana jejejeje

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Juasssssssssss, por la cara que puso mi hijo te puedo decir que cojas la camara sobretodo antes de darlo porque merece la pena, al mio tuvimos que cojer las palas esas de medico para darle porque se nos iba. Asi se quedo :dizzy:. Victor.
 
@vilicitano pues ya hay un insensato que la ha probado. Solo decir que como primera impresión está todo bien aparentemente, una cosa si es importante no está rooteada por lo que hay que meterle el fichero "root.zip" del primer post y ya la tenemos lista. Arregla lo de la vibración de los botones tal como dice @Tiode y solo trae el teclado android por defecto. De momento continuo con ella a ver que pasa, seguiremos informando. Gracias a los dos.
 
@vilicitano pues ya hay un insensato que la ha probado. Solo decir que como primera impresión está todo bien aparentemente, una cosa si es importante no está rooteada por lo que hay que meterle el fichero "root.zip" del primer post y ya la tenemos lista. Arregla lo de la vibración de los botones tal como dice @Tiode y solo trae el teclado android por defecto. De momento continuo con ella a ver que pasa, seguiremos informando. Gracias a los dos.
Gracias a ti por tus impresiones. ¿ La traducción es buena o le faltan cosas?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
JHBCNAL5.0 - 30/12/13
Nota: traducida al español (traducción xiaomi.eu), deodexada, play store, teclado google y rooteada.
Autor MIUI Official Team
Flasheable por cwm
Está en htcmanía, no sé si se pueden poner links, por eso no los he puesto
 
JHBCNAL5.0 - 30/12/13
Nota: traducida al español (traducción xiaomi.eu), deodexada, play store, teclado google y rooteada.
Autor MIUI Official Team
Flasheable por cwm
Está en htcmanía, no sé si se pueden poner links, por eso no los he puesto
Ya lo he visto, pero en el mismo hilo dicen que miui.es sacará su versión este fin de semana. (Ya queda poco para que se termine y aún no lo han hecho, casi que me espero a ver esa versión)
Muchas gracias
 
Alguien usa Micloud? Lo aconsejais?
La ultima V5 me da la sensación de que va mas fluida, aunque puede que sean cosas mias.
Antutu 16823 con sd cl10
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba