ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Prueba a editar directamente el archivo /system/etc/apn-config.xml (necesitarás root explorer o similar).
Sobre la linea 500


<apn carrier="Vodafone Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
/>

<apn carrier="Vodafone ES-Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="ac.vodafone.es"
user="vodafone"
password="vodafone"
type="default,supl"
/>



Quizás estén estorbandose ambas configuraciones, aunque en la ROM Max Flavour tambien están ambas.
Aunque como comenté a mi no me valia solo cambiar el archivo, tuve que hacer un factory reset con el archivo válido.

Suerte.
 
yo esta rom no la puse en el telf que estuve configurando, tenia puesta la Max Flavour 3.4 y funcionaba con todas las sim que ponía excepto vodafone que las apn que traía por lo que sea no hacian funcionar los datos por lo que cree el nuevo.
Pero si no puedes entrar en la configuracion de las APN intenta hacer lo que te dice el compañero.
 
Prueba a editar directamente el archivo /system/etc/apn-config.xml (necesitarás root explorer o similar).
Sobre la linea 500


<apn carrier="Vodafone Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
/>

<apn carrier="Vodafone ES-Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="ac.vodafone.es"
user="vodafone"
password="vodafone"
type="default,supl"
/>



Quizás estén estorbandose ambas configuraciones, aunque en la ROM Max Flavour tambien están ambas.
Aunque como comenté a mi no me valia solo cambiar el archivo, tuve que hacer un factory reset con el archivo válido.

Suerte.


Las lineas estan tal como has puesto, no se lo que tengo que editar.
 

  • ivegigl2 dijo :
    Gracias, ya te seguía en el foro del ascend y me encantaban tus aportes, pero el problema es otro y lo he solucionado de la siguiente manera:

    1 Descargué apn configurator desde la play store.
    2 Seleccioné My apn en el menú de opciones, que nos lleva a la pantalla de configuración de apns (a la que da fc si entramos desde el menú ajustes de la rom)
    3 Seleccioné la apn que ya viene creada de airtelwap.es y pulsé la flecha que nos lleva a editarla.
    4 En el apartado que pone "Tipo de autentificación" he seleccionado PAP.

    Una cosa a tener en cuenta, si lo hacéis así el 4º paso seguramente os pase como a mi. No os aparece el mensaje de guardar cambios, y si salimos y entramos nuevamente en el menú de edición del apn, nos aparecerá el tipo de identificación en "Ninguno" es decir, no ha guardado los cambios... Yo lo único que he hecho por probar, ha sido irme al valor de "nombre" y le he cambiado el nombre al apn, acto seguido cambié el tipo de identificación a PAP, y al pulsar la tecla de volver ahora si me apareció la opción de guardar cambios. Acto seguido ya estaba la conexión de datos funcionando. Si esto no ocurriese, tal vez sea necesario reiniciar.

    Espero que le sirva a mas compañeros.

    Saludos!!

    PD. Creo recordar que para huawei habías encontrado la aplicación Wake all que permite desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Pues bien, con este móvil solo me funciona con la rom de minideal y lewa, las que tienen el launcher que para desbloquear hay que mantener pulsado el candado sin arrastrar. Podría solucionarse esto para que funcione con cualquier rom?
    Hacer clic para expandir...



¡¡¡Genial¡¡¡ . Con lo que me gusta esta rom y ya estaba a punto de quiterla por este problema. Muchas gracias ivegigl2.


 
he pasado el test y esto me sale

img.tapatalk.com_d_13_10_07_e6upyhy3.jpg


sera normal.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno decirte que antutu depende de muchos factores también no es algo 100% fiable, a mi una vez me dio un resultado similar, después lo he vuelto a hacer y me dio lo que hay en la captura. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Me podéis confirmar si con la solución del compañero se soluciona el bug de la configuración de apn para ponerlo en el primer post?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola; Sigo las instrucciones y cuando llego al momento de instalar la room ,he probado con las dos , instalación abortada. ¿que hago mal ?

Saludos
 
Has instalado en recovery del post o tienes el de carliv?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba