CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Instalé esta ROM, pero tengo problemas con el enfoque de la cámara. No sé si le pasa a mas gente o solo a mí. Hay alguna solución o alguna ROM que funcione bien el enfoque de la cámara.
Muchas gracias.
Un saludo y Felices Fiestas.
 
He puesto un pendrive en el USB y no me lo reconoce no se inmita.... sabéis si simplista OTG (host usb)? Y como hacerlo?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Ups..... vaya..... pensé que tenía, pues es una pena....

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Sabéis si funciona sobre esta ROM GravityBox?
Gracias :wink:

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Actualización de la ROM original S150.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000001.jpg

Bueno he actualizado casi todas las APK de sistema y añadido poco mas, eso si lo mas actualizado porque mi móvil a dejado de leer la microSD y tengo que conformarme con el almacenamiento interno.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000002.jpg
Lleva las Gapps y Root,

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000003.jpg


Dar las gracias a @pakyto por todas las actualizaciones de programas y sus traducciones.

Yo aporto traduciendo(no del todo) el ultimo launcher de lenovo a esta ROM, aunque no se puede usar el enlace central.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000004.jpg


Espero no encontréis muchos bugs:tonguewink:
Instalación por recovery.
Wipes antes de instalar.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_descarga.jpg


Backup con titaniumbackup del launcher.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_descarga.jpg
Barra de notificaciones para que solo aparezca una SIM cuando solo usamos una.
https://www.movilesdualsim.com/threads/deodexed_lenovoa820_s150es_v1.50360/page-10#post-496347

Capturas del launcher.
Capturas del launcher

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000005.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000006.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000007.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000008.jpg
saludos y paz.
Muchas gracias. Lo inntentaré con esta. Por cierto. ¿Sabes por que en mi movil no se ven los contactos de gmail. No hace la actualización. Ni siquiera aparece en la pantalla de actualizaciones de cuentas y sincronización. ¿Será por la ROM que trae el movil? Viene sin rutear.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Espero, poco a poco ir aprendiendo de gente como tú.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Es muy posible que sea a causa de la ROM.

saludos y paz.
 
Es muy posible que sea a causa de la ROM.

saludos y paz.
eso pensaba. Por eso estoy intentando instalarme una nueva. Pero ¿cómo lo voy a hacer si no consigo pasar del primer paso. Instalar los drivers. ¿Sabes tú cómo consigo el driver Spreadtrum que me dice mi ordenador que no tengo?[DOUBLEPOST=1389457604][/DOUBLEPOST]
Es muy posible que sea a causa de la ROM.

saludos y paz.
Me dice que la ROM que me has recomendado puede ser software malintencionado. ¿Me puedo fiar?
 
El problema son un par de APKs que dan falso positivo en algún antivirus, pero no se a reportado problemas con ellas.

En cuanto a los drivers, primero tienes que tener claro los conceptos.

Esta se instala por recovery.

Lo mas sencillo para ti seria hacer root, instalar mobileuncletools del google play, instalar recovery TWRP con mobileuncletools(copiar el recovery.img a la SD), Instalar ROM por recovery y particionar con el programa de meteos la memoria interna a tu gusto.

O busca en el foro del lenovo A820 drivers preloader y los instalas, flashtool y instalar la S139 con EBRs y recovery cambiados, entrar al recovery y instalar esta ROM.

Recuerda que tienes que hacer wipes antes de instalar la ROM por recovery.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba