ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Buenas noches compañeros tengo solo unos dias con mi LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat. Y lo he revisado y trae el (VIBEUI 2.0 1599) de fabrica. Hasta ahora no he tenido problemas. Esta vibeui me imagino q esta mejorada no? Porque por lo visto en las anteriores da problemas.. Quisiera saber mas sobre mi A806 gracias a todos..
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Soy nueva por aquí y nueva con Lenovo. Hace sólo dos días que lo tengo y en principio genial. Me venía "romeado" desde allí y lo he ido trasteando y tal y mi única pega hasta el momento era lo del tiempo atmosférico, que solo me aparecen cosas en chino xD. Bueno, hasta ahí todo bien, puedo vivir sin eso, pero esta mañana me he dado cuenta de que no puedo recibir llamadas. Suena un tono y se cuelga automáticamente y no sé qué hacer. He estado leyendo los mensajes pero no sé muy bien como lo habéis solucionado.
¿Algún consejo?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Edito:
Olvidé mencionar que los sms si me funcionan, tanto enviar como recibir; así que no tengo ni idea de qué puede ser
 
Última edición:
buenas.. queria saber si han actualizado esta rom y la han subido a estos mismos link, o hay algun otro post donde este mas actualizada la rom, tambien que % de español posee esta version, si todas las conectividades funcionan al 100% (wifi, zona wifi, 3g, 4g, gps, bluetooth, radio), y las multimedia.. gracias y un saludo desde venezuela
 
Ya habia visto esa Rom, el problema es que no consigo sincronizar el tel. con el ordenador. Haber si lo consigo y se la instalo, imagino que se a multilenguaje.
Hola, tengo el mismo problema no logro flashear al celular hago todos los pasos pero nunca carga nada. Ya lo solucionaste? o alguien sabe como hacerlo?
 
La voy a probar a ver
[DOUBLEPOST=1446575925][/DOUBLEPOST]El link no funciona men
[DOUBLEPOST=1446577150][/DOUBLEPOST]El link esta caido El link esta caido El link esta caido El link esta caido El link esta caido
 
INFORMACIÓN:
- Basada ROM OFICIAL Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1437) de 15/09/2014
- Eliminadas aplicaciones chinas y otras consideradas innecesarias.
- Traducida al CASTELLANO y MULTILENGUAJE: Indonesio, Malayo, Inglés, Español, Francés, Vietnamita, Ruso, Árabe y Chino.
- Google Apps incluidas
- GPS optimizado para España
- Añadidos APN's de configuración datos móviles.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y tonos de llamada.
- Actualizado bloqueo antipublicidad.
- ROOTEADA

Bugs conocidos:

La aplicacion del tiempo de Lenovo no deja seleccionar ciudades fuera de China.



Buenas, despues de unos dias de duro trabajo os traemos esta primera versión.
Las caraterísticas principales las teneis arriba.

Instalación por recovery.

El primer paso es descargar la ROM y copiarla a la tarjeta SD.

Nueva version, totalmente funcional

Si no teneis instalado el Twrp recovery debereis seguir los pasos de este post.
Una vez instalado, arrancais en modo recovery.
Lo primero sería hacer un backup de vuestra rom, por si no os gusta poder volver atras.
Para hacer el backup debeis darle al boton de backup y como siempre confirmar deslizando el dedo.
Una vez hecho el backup, lo siguiente seria ir a wipe, y hacer los 3 wipes, con el twrp es muy facil, solo hay que deslizar el dedo hacia la derecha y ya los hace.
Cuando lo haya hecho, le dais a flecha atras, hasta el menú principal.
Ahora vamos a install, teneis que buscar la sdcard y seleccionar el archivo de la rom, en la pantalla que os sale le dais a añadir otro zip y seleccionais el zip del logo.
Deslizais el dedo para que se instale, tardará un par de minutos.
Cuando os salga la pantalla, le dais a reboot.
El primer arranque tarda un rato, no os asusteis.

Es una primera versión, avisadnos de los fallos que veais, por supuesto que las sugerencias son bienvenidas.


Gracias a @yoigo6523 por el logo.


img.tapatalk.com_d_14_09_25_hy8a7yje.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_nabuta4a.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_ygazy9a8.jpg
Link caido
 
INFORMACIÓN:
- Basada ROM OFICIAL Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1437) de 15/09/2014
- Eliminadas aplicaciones chinas y otras consideradas innecesarias.
- Traducida al CASTELLANO y MULTILENGUAJE: Indonesio, Malayo, Inglés, Español, Francés, Vietnamita, Ruso, Árabe y Chino.
- Google Apps incluidas
- GPS optimizado para España
- Añadidos APN's de configuración datos móviles.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y tonos de llamada.
- Actualizado bloqueo antipublicidad.
- ROOTEADA

Bugs conocidos:

La aplicacion del tiempo de Lenovo no deja seleccionar ciudades fuera de China.



Buenas, despues de unos dias de duro trabajo os traemos esta primera versión.
Las caraterísticas principales las teneis arriba.

Instalación por recovery.

El primer paso es descargar la ROM y copiarla a la tarjeta SD.

Nueva version, totalmente funcional

Si no teneis instalado el Twrp recovery debereis seguir los pasos de este post.
Una vez instalado, arrancais en modo recovery.
Lo primero sería hacer un backup de vuestra rom, por si no os gusta poder volver atras.
Para hacer el backup debeis darle al boton de backup y como siempre confirmar deslizando el dedo.
Una vez hecho el backup, lo siguiente seria ir a wipe, y hacer los 3 wipes, con el twrp es muy facil, solo hay que deslizar el dedo hacia la derecha y ya los hace.
Cuando lo haya hecho, le dais a flecha atras, hasta el menú principal.
Ahora vamos a install, teneis que buscar la sdcard y seleccionar el archivo de la rom, en la pantalla que os sale le dais a añadir otro zip y seleccionais el zip del logo.
Deslizais el dedo para que se instale, tardará un par de minutos.
Cuando os salga la pantalla, le dais a reboot.
El primer arranque tarda un rato, no os asusteis.

Es una primera versión, avisadnos de los fallos que veais, por supuesto que las sugerencias son bienvenidas.


Gracias a @yoigo6523 por el logo.


img.tapatalk.com_d_14_09_25_hy8a7yje.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_nabuta4a.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_ygazy9a8.jpg
No hay ningún link que sirva????

img.tapatalk.com_d_14_09_25_hy8a7yje.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_nabuta4a.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_ygazy9a8.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba