ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Buenos dias!! Disculparme primero de todo si soy tan directo y no me he leido todos vuestros comentarios.Voy falto de tiempo y agradeceria que lo entendieseis.
Me podeis decir cuales son los Pros y los contras de esta Rom? No se si instalarla , he leido algunos comentarios buenos y otros malos . Me aconsejariais instalarla? Temgo miedo a tener que volver a la que tengo y volver a instalarlo todo. Gracias
Cambia en recovery, haz backup por si acaso y copia con titanium, que te gusta te la quedas, que no te gusta recuperas el backup, el que esta entrando en bootlop soy yo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Muy buenas, tengo el 808t y he instalado esta ROM paso a paso, y todo perfecto.. excepto que después de reiniciar el teléfono no detecta la SIM, he probado entonces volviendo a el backup que hice, y lo mismo... Así que busque una rom de 808t que encontré en Internet en needrom, pensando que ese seria el problema, y sigo con lo mismo, con la rom de este hilo va perfecto excepto por el tema de la sim (excluyendo la importancia de la sim en un móvil :smile: )... he leído algo de EFS como causa del problema, tenéis alguna idea? alguien me puede ayudar con el percal que me he buscado gratuitamente... y sacarme de este sinvivir
Muchisimas Gracias!!!!:blush:
 
Tengo un pequeño problema,creo que lo habéis comentado pero no encuentro la solución....

Me baje la app timely para poner la alarma y los primeros días bien pero desde hace 2 días no me suena nada. Sabéis alguna solución?
 
SOLUCIONADO!

imei recuperado con el programa "imeigen". Facilisimo puñetas.

Por cierto he pasado un calvario para recuperar el imei, al final lo he conseguio por si a alguien le sirve se guarda haciendo una copia de seguridad de la carpeta nvram que esta en /data/nvram y luego volviendola a restaurar, tambien he visto que se puede hacer una copia con el backup del recovery que aconseja poner para instalar la rom.

Espero que os sirva de ayuda. un saludo.


CALVARIO es la palabra que he usado para el proceso AUN vigente de recuperacion del mio, movil nuevo, rooteado, y con rom goldway... NO lo consigo. NO hice copia de seguridad, y SI tengo la carpeta NVRAM y la del imei, pero NO consigo y mira lo que he probado ya... si te apetece claro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/el-calvario-del-imei-perdido-5-metodos.90203/
 
Última edición:
Bueno rom puesta, he cambiado a nova launcher por que no me gusta que esten todas las aplicaciones en el escritorio, he restaurado aplis con titanium backup y de momento todo bien, salvo los mensajes chinos que salen en las notificaciones que son un coñazo, como se puede quitar eso.
Otra cosa los programas como el Dr. safety, el DU battery saver, DU speed booster y clean master que venian en la otra rom de goodway que tal son?, sirven realmente para algo o con el security que viene de lenovo hace el mismo trabajo?.


Sinceramente, me parece que son una vaina de programas dedicados todos a LO MISMO, y a intrusionarse vilmente.
Yo usaba con el galaxy:

GREENIFY donation package
SD MAID PRO
ES EXPLORER administrador de tareas
y algun ampliador de memoria virtual tipo SWAPPER o RAMEXPANDER pero con 2GB de ram no hace falta creo yo.

Aun asi,... ahora mismo mi movil está sin conexion al iNNerNNeeeet, asi que zapato viejo calzo...
[DOUBLEPOST=1419786267][/DOUBLEPOST]No tenéis una que de en antutu 33.333? Soy supersticioso...

es broma.

Pregunta chorra: ¿Recuperaré mi imei si la instalo?
 
INFORMACIÓN:


Una vez hecho el backup, lo siguiente seria ir a wipe, y hacer los 3 wipes, con el twrp es muy facil, solo hay que deslizar el dedo hacia la derecha y ya los hace.
Cuando lo haya hecho, le dais a flecha atras, hasta el menú principal.
Ahora vamos a install, teneis que buscar la sdcard y seleccionar el archivo de la rom, en la pantalla que os sale le dais a añadir otro zip y seleccionais el zip del logo.
Deslizais el dedo para que se instale, tardará un par de minutos.

Uy uy uy uy...¿los wipes son ANTES de instalar la ROM? eso ya me cuadra más! Juraria (juro, pese a entrar en el pecado si me equivoco) que hay alguien en el foro a quien creí pese a mis convicciones contrarias que decia que los WIPES eran DESPUES DE INSTALAR la rom.... ¿A lo mejor es por eso por lo que la ROM GOLDWAY no me ha recuperado el imei, como todos dicen?.... Voy a probar a instalarla de nuevo wipeando ANTES.

Saludos y gracias por el trabajazo, yo no sé si cobráis o esto lo haceis por amor al artdroid, pero vamos, un donnation paypal os lo tenéis ganado ya.
 
Uy uy uy uy...¿los wipes son ANTES de instalar la ROM? eso ya me cuadra más! Juraria (juro, pese a entrar en el pecado si me equivoco) que hay alguien en el foro a quien creí pese a mis convicciones contrarias que decia que los WIPES eran DESPUES DE INSTALAR la rom.... ¿A lo mejor es por eso por lo que la ROM GOLDWAY no me ha recuperado el imei, como todos dicen?.... Voy a probar a instalarla de nuevo wipeando ANTES.

Saludos y gracias por el trabajazo, yo no sé si cobráis o esto lo haceis por amor al artdroid, pero vamos, un donnation paypal os lo tenéis ganado ya.
La ROM de goldway se instala por flashtools, no es necesario hacer wipes.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola mi pregunta es si con esta rom se soluciona el problema de la bateria.Gracias
Si, con esta rom no vas a tener problemas de consumo excesivo de batería. A mi con un uso medio-alto me dura un día y medio, salvo claro, que me ponga a jugar al brothers in arms 3 o algún juego así, que entonces me dura un día más o menos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba