ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola yo instale esta Rom hace un apr de meses y ahora me sale una actualizacion en la aplicacion SUPERSU debo de darle a actualizar? es que como esa aplicacion es importante no siendo que estropee el telefono.
No debería darte ningún problema, después de actualizar suele pedir actualizar también el binario, la opción "Normal" lo actualiza también sin problemas :blush:
 
Buenas, por lo que he estado leyendo en varias reviews y videos sobre este movil es que si cierras o dejas varias horas de inactividad en Whatsapp o Gmail hasta que no abres la aplicación no recibes las notificaciones. ¿Con esta ROM se ha corregido el probrema?

Muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo por aquí y no tengo mucha experiencia en esto de las roms, mi pregunta es: ¿Que tal funciona esta Rom(la original deja mucho que desear) ? ¿Que rom instalo de todas ?
Gracias espero vuestros consejos
 
La he instalado y funciona perfectamente, ha desaparecido algunas opciones como por ejemplo el ahorro de energía, aunque supongo que estará activado por defecto, tampoco encuentro para calibrar pantalla. No he tenido problemas ni de wifi ni nada por el estilo, Antutu me ha obtenido una puntuación de unos 1000 puntos mas, actualmente unos 34000 antes 33000, la traducción están bastante bien.

La recomiendo, muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Solo comentar que con la nueva actualización de COC se ha solucionado el problema que teníamos en esta ROM con la que la aplicación Xmod no funcionaba... Así que quiero pensar que mis mensajes a su soporte y todas las explicaciones que me daban los cocineros y yo trasladaba con mi magnífico inglés xDD han dado su fruto y ya podemos disfrutar de la mejor ROM (bajo mi humilde opinión) con la apk que me interesaba.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo!!
 
Solo comentar que con la nueva actualización de COC se ha solucionado el problema que teníamos en esta ROM con la que la aplicación Xmod no funcionaba... Así que quiero pensar que mis mensajes a su soporte y todas las explicaciones que me daban los cocineros y yo trasladaba con mi magnífico inglés xDD han dado su fruto y ya podemos disfrutar de la mejor ROM (bajo mi humilde opinión) con la apk que me interesaba.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo!!
Hola, que es la actualización COC? y con respexto al xmod, funciona con juegos online?
yo también pienso que esta es la mejor ROM.

Salu2
 
Solo comentar que con la nueva actualización de COC se ha solucionado el problema que teníamos en esta ROM con la que la aplicación Xmod no funcionaba... Así que quiero pensar que mis mensajes a su soporte y todas las explicaciones que me daban los cocineros y yo trasladaba con mi magnífico inglés xDD han dado su fruto y ya podemos disfrutar de la mejor ROM (bajo mi humilde opinión) con la apk que me interesaba.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo!!
Hola, que es la actualización COC? y con respexto al xmod, funciona con juegos online?
yo también pienso que esta es la mejor ROM.

Salu2

Por favor, tener en cuenta que en este foro no se puede emplear la "piratería" en aplicaciones y juegos. Debéis ser pruedentes en vuestros comentarios.
 
Por favor, tener en cuenta que en este foro no se puede emplear la "piratería" en aplicaciones y juegos. Debéis ser pruedentes en vuestros comentarios.

No es piratería, esta "discursión" ya la tuvimos en otro post... en el caso de COC lo único que hace es simular como que juegas pero no lo haces y por ejemplo en el candy que te de vidas ilimitadas.... es tan facil como cambiar la fecha del teléfono e ir añadiendo horas para que te siga dando vidas.... simplemente te ayuda a evitar esos pasos en los que pierdes tiempo.
Además sólo digo que funciona como cualquier otra apk, cada uno es libre de instalarla o no.
P.D: Tb hablamos de una ROM basada en una original en la que quitas programas del software de un teléfono que probablemente hayan subvencionado la creación del mismo... Todo es relativo según el punto de mira xDDDD

Saludos!!
 
Hay alguna forma de instalar el Xposed framework? Cuando lo intente se me quedo en el logo. Lo necesito para esconder el root, porque la aplicacion de mi compannia de cable no corre en telefonos rooteados.
Gracias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba