ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Cierto... acabo de cambiarme el idioma al Inglés y no me da ningún cierre de aplicación!
 
Hola .
Esta ROM se bebe la batería muy rápido.
Con uso normal me dura 3horas de pantalla (brillo automático,3g,alguna foto y alguna llamada).
Me dura un día.
Tengo un lenovo A850+(2500miliamperios) con ROM AOSP y mismo procesador pero 5.5 pulgadas y va mucho mas fluido y la batería dura casi 6horas.
Mi umilde opinión es que esta ROM no va todo lo bien que debería ir.
Además cuando le das caña notas que se calienta.
Bueno,habrá que dar tiempo al tiempo.
Gracias por vuestro gran trabajo.
 
Hola .
Esta ROM se bebe la batería muy rápido.
Con uso normal me dura 3horas de pantalla (brillo automático,3g,alguna foto y alguna llamada).
Me dura un día.
Tengo un lenovo A850+(2500miliamperios) con ROM AOSP y mismo procesador pero 5.5 pulgadas y va mucho mas fluido y la batería dura casi 6horas.
Mi umilde opinión es que esta ROM no va todo lo bien que debería ir.
Además cuando le das caña notas que se calienta.
Bueno,habrá que dar tiempo al tiempo.
Gracias por vuestro gran trabajo.

www.movilesdualsim.com/tema/limpieza-de-aplicaciones-en-vibeui-2-0.86219/#post-883990

Y de calentarse, nada de nada.
 
gracias.
Hay algo que no funciona.
CONFIGURACION / REDES MOVILES / uso de DE DATOS y control app.- Error, SE HA DETENIDO LA APLICACION DE AJUSTES.
 
Gracias por el post lo primero, una vez descargada la rom e introducida en la tarjeta sd, me voy al recovery en este caso TWRP (el de dualsim), ya hice backup de todos mis datos para no perder nada. Hago los wipes (Dalvik cache, Cache, Data, Internal storage y System). despues le doy a install, selecciono la rom (20141125 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 ANDROID 4.4.2 ...). y le doy a "Swipe to confirm flash". Okay, me aparece ROM MOD POR TIODE Y MANOWARACERO .... y debajo pone "Failed, Symlink: some symlinks failed// E:Error executing updater binary in zip, Error Flashing zip '/sdcard/ROM MOD ...." Alguien sabria decirme por que ocurre esto. Gracias a todos compañeros.
 
Ya lo he solucionado, creo que era porque dentro de la SDcard Yo mismo hice otra carpeta que contenia el zip de la rom, ahora lo que hice fue eliminar la carpeta que yo cree y poner el zip en la raiz de la SD, muchas gracias por tu atencion y disculpe las molestias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba