ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

@dark85 , creo haber leído en algún lugar que los iconos (si son los chinos) se pueden borrar sin problema de que afecte para nada. Simplemente hay que seleccionarlos y quitarlos de la pantalla.
Corrijanme si me equivoco... Al menos en la 1443 eso era todo lo que había que hacer
 
Última edición:
@MANOWARACERO , una duda que me asalta. Llevo un tiempo utilizando vuestra rom 1443 y estoy pensando dar el salto a la 1447. El problema es que no quiero perder todas las apps. He hecho copia de seguridad con titanium backup, pero me aparece en la memoria interna y con el xplore no consigo moverla a la sd. ¿Alguna pista? ¿Hacer backup desde el recovery sería suficiente? Gracias por vuestra gran labor
 
@MANOWARACERO , una duda que me asalta. Llevo un tiempo utilizando vuestra rom 1443 y estoy pensando dar el salto a la 1447. El problema es que no quiero perder todas las apps. He hecho copia de seguridad con titanium backup, pero me aparece en la memoria interna y con el xplore no consigo moverla a la sd. ¿Alguna pista? ¿Hacer backup desde el recovery sería suficiente? Gracias por vuestra gran labor

Con hacer una copia de seguridad con recovery sería suficiente, eso sí completa, por si hubiera algún problema.

Por otro lado, puedes probar a instalar la 1447, sólo haciendo los wipe cache y dalvik cache, sin necesidad de hacer wipe data/factory reset (borra todas las aplicaciones instaladas por ti y datos de las mismas).

Del titanium, no puedo decirte nada porque yo no lo utilizo.
 
Hola, tengo un problemilla, ayer instalé la aplicación Here beta maps, y al activar el Gps, veo que no detecta ningún satélite, he ido al modo ingeniero para descargar EPO y nada no descarga, alguien que me pueda echar una mano por favor?
Un saludo
 
pues ya tengo instalada la 1447, pero algo he hecho mal con titanium backup y ahora me toca reinstalar todo de nuevo. Así que voy a hacer como @MANOWARACERO y voy a pasar de titanium y hacer el backup directamente desde el recovery. Me parece mas sencillo.
También voy a particionar la sd para instalar alli las apps. ¿alguna recomendación al respecto? he pensado en hacer una particion a ext4 de unos 3Gb. Tengo entendido que desde todos los recovery se puede ¿es así?
[DOUBLEPOST=1418386585][/DOUBLEPOST]tras intentarlo me sale un aviso de failed, ¿que hago mal? Desde el recovery TWRP he ido a partition sd card, a EXT size le he dado 2048 de valor y a swap 64 y despues a ext4
 
me ha llegado hoy el terminal, estoy cargandolo mientras bajo todos los archivos para poner esta rom a ver como sale :smile:
 
Pues no que que dedo utilice o que (editado moderador) eehh hecho.... :(pero ahora la agenda la tengo en Ingles:rage:me parto no se como pero la actualice , me salio una actualizacion enredando .... tengo la 1447, lo comento para que no os pase a ninguno mas :up:
 
Última edición por un moderador:
no me deja hacer el backup en la sd desde el twrp. ¿a alguien mas le pasa?
[DOUBLEPOST=1418409128][/DOUBLEPOST]Me parece muy raro... el X-plore reconoce la sd, pero cuando accedo al recovery e intento hacer el backup dice que no hay espacio y no me deja seleccionar la sd para el backup...
 
Pues no que que dedo utilice o que (editado moderador) eehh hecho.... :(pero ahora la agenda la tengo en Ingles:rage:me parto no se como pero la actualice , me salio una actualizacion enredando .... tengo la 1447, lo comento para que no os pase a ninguno mas :up:
Al actualizar la aplicación de contactos (ideafriend) se pierde la traducción.
Si me acuerdo el lunes, te paso un parche con la aplicación traducida.

Por otro lado, he editado tu mensaje, por favor no utilices palabras malsonantes para expresarte.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
pues ya tengo instalada la 1447, pero algo he hecho mal con titanium backup y ahora me toca reinstalar todo de nuevo. Así que voy a hacer como @MANOWARACERO y voy a pasar de titanium y hacer el backup directamente desde el recovery. Me parece mas sencillo.
También voy a particionar la sd para instalar alli las apps. ¿alguna recomendación al respecto? he pensado en hacer una particion a ext4 de unos 3Gb. Tengo entendido que desde todos los recovery se puede ¿es así?
[DOUBLEPOST=1418386585][/DOUBLEPOST]tras intentarlo me sale un aviso de failed, ¿que hago mal? Desde el recovery TWRP he ido a partition sd card, a EXT size le he dado 2048 de valor y a swap 64 y despues a ext4
La recomendación es que no particiones la SD Externa, creo que tiene suficiente almacenamiento interno para aplicaciones y al particionar la SD, lo más probable que sea por el formato o la partición donde intenta hacer la copia el TWRP recovery.
Tendrás que eliminar la partición de la SD que has hecho con un PC.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Al actualizar la aplicación de contactos (ideafriend) se pierde la traducción.
Si me acuerdo el lunes, te paso un parche con la aplicación traducida.

Por otro lado, he editado tu mensaje, por favor no utilices palabras malsonantes para expresarte.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Muchas Gracias, muy atento, no volvera a pasar lo de las palabras "Malsonantes" un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba