ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

El chip 6290 es el encargado de la radio, es decir es la parte que pilla cobertura.
Creo que os estais liando.

Yo también pensaba así, pero he visto artículos como este http://www.androidheadlines.com/201...-processor-quad-core-with-4g-lte-support.html que se titula exactamente: "MediaTek to Unveil MT6290 Processor, Quad-Core with 4G LTE Support" y sigue con "The MediaTek MT6290 is based on the ARM Cortex-A7 architecture. It also resembles the performance of the MediaTek MT6589 with some more features." con lo cual no lo tengo tan claro que no exista una versión MT6290 que se incluye como opción única en ciertos terminales, tal y como se comenta en http://www.gsmchoice.com/en/catalogue/lenovo/goldenwarriora8/Lenovo-Golden-Warrior-A8.html

En cualquier caso, un lío sí es :tonguewink:
 
Muy buenos días y feliz navidad a todos,
Lo primero, muchas gracias por todo el curro que os dais y con el que no solucionáis la vida a muchos. Una pregunta: Ahora tengo la ROM de Tiode Manowarcero de octubre, y quería instalar la de noviembre. ¿Hay alguna forma de hacerlo y mantener los contactos del móvil, así como apps instaladas e información?
Muchas gracias a todos. ¡Un saludo!
 
No, sólo las actualizaciones a través del actualizador propio del teléfono (OTA y FOTA) se pueden instalar unas por encima de las otras, para el resto debes hacer el factory reset una vez la instales a través de recovery.
 
Le pase el antutu test y es esto lo que me sale
[DOUBLEPOST=1419442242][/DOUBLEPOST]Hay alguna manera de ponerle esta ROM?

Screenshot_2014-12-24-17-15-07.jpeg
 
He instalado la 1447 y bien, pero el gerente de contactos se ha actualizado y ahora y ahora la aplicación de contactos y de los mensajes sale todo en inglés, sabéis con puedo ponerlo en español, o si se puede volver a poner la versión anterior del gerente de contactos? Gracias.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1419507980][/DOUBLEPOST]Solucionado.
 
He instalado la 1447 y bien, pero el gerente de contactos se ha actualizado y ahora y ahora la aplicación de contactos y de los mensajes sale todo en inglés, sabéis con puedo ponerlo en español, o si se puede volver a poner la versión anterior del gerente de contactos? Gracias.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1419507980][/DOUBLEPOST]Solucionado.

Solucionado tambien, la aplicacion aparece en <<aplicaciones descargas>>, y desistale la actulizacion.
Todo bien ya.
 
Última edición:
Le pase el antutu test y es esto lo que me sale
[DOUBLEPOST=1419442242][/DOUBLEPOST]Hay alguna manera de ponerle esta ROM?
Has podido hacer algo con el teléfono? en la tienda que lo compraste lo han bajado a 127 euros, puede que tu versión sea más barata como apuntaba eusonlito y ahora estén vendiendo el modelo con distinto procesador.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba