ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Teneis un BUG de forzar cierre y no existe manera de entrar en: Ajustes > Redes Moviles > Uso de datos y control de APP? :(
 
Buenas, he instalado la rom según los pasos del primer post pero me aparecen muchos iconos en chino y el típico menú que te guía en los primeros pasos, que me pega que no tendría que ser así.
Además pierdo el imei y no encuentro la manera de recuperarlo. No veo la ubicación a partir de data/nvram/ y demás. Hay que tener instalada una versión anterior o vale desde cero?
Me podéis confirmar que esto sea así y si he hecho algo mal? Gracias.
 
Última edición:
Buenas, he instalado la rom según los pasos del primer post pero me aparecen muchos iconos en chino y el típico menú que te guía en los primeros pasos, que me pega que no tendría que ser así.
Además pierdo el imei y no encuentro la manera de recuperarlo. No veo la ubicación a partir de data/nvram/ y demás. Hay que tener instalada una versión anterior o vale desde cero?
Me podéis confirmar que esto sea así y si he hecho algo mal? Gracias.
Hola, los iconos en chino se borran manualmente, y puedes instalar esta rom viniendo de cualquier versión. Si no tienes copia de seguridad, te toca restaurar el IMEI siguiendo este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/
 
Hola, los iconos en chino se borran manualmente, y puedes instalar esta rom viniendo de cualquier versión. Si no tienes copia de seguridad, te toca restaurar el IMEI siguiendo este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/

Ok tendré que volver a ponerme con ella. Volví a la que tenía antes (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO) pero algo me ha quedado tocado, así que auguro unas horitas más probando cosas.
Gracias.
 
hola buenas queria haceros una duda haber si me la podeis solucionar. En su dia instale la rom 1439 de tiode y manowaracero,y ahora queria actualizarla por la 1508 y bien hago los mismos pasos que en la anterior y con la aplicacion de mobileuncle tools a poner cambiar recovery me sale un mensaje:tonguewink:or favor haga root primero.
al igual que con el twrp managuer me sale el mesaje:root is requerid for this app.
Haber si me podeis decir algo sino lo dejare como esta haber si la voy a liar, gracias de antemano
 
hola buenas queria haceros una duda haber si me la podeis solucionar. En su dia instale la rom 1439 de tiode y manowaracero,y ahora queria actualizarla por la 1508 y bien hago los mismos pasos que en la anterior y con la aplicacion de mobileuncle tools a poner cambiar recovery me sale un mensaje:tonguewink:or favor haga root primero.
al igual que con el twrp managuer me sale el mesaje:root is requerid for this app.
Haber si me podeis decir algo sino lo dejare como esta haber si la voy a liar, gracias de antemano

Hola, tienes que rootear el teléfono primero, por lo que dices instalaste la rom 1447, y ésta ROM viene ya rooteada, al parecer perdiste el root. Sigue los pasos de este hilo, pero primero que nada, haz un backup completo de tu ROM: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/
 
Última edición:
la rom va de maravillas pero ahora tengo problemas con el utp usb la pc no me reconoce el almacenamiento interno del celular he hecho de todo no se que me falta

i.imgur.com_8jkb9vj.jpg
 
Hola, tienes que rootear el teléfono primero, por lo que dices instalaste la rom 1447, y ésta ROM viene ya rooteada, al parecer perdiste el root. Sigue los pasos de este hilo, pero primero que nada, haz un backup completo de tu ROM: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/
Hola de nuevo e mirado en el estado del teléfono y me sale el imei,aun así lo tengo que restaurar el imei?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba