ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Buenas tardes señores. Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero no logro dar con ello en el foro. ¿Cómo se instala el parche para solucionar el tema del wifi (el que está en el primer mensaje de este hilo)? Hasta ayer no sabía lo que era instalar una ROM, así que entended que sea un poco lentito todavía. Muchas gracias de antemano! Por cierto, instalé la ROM sin problema y es una maravilla, en cuanto arregle el tema wifi prometo hacer una donación. Saludos!

Hola, a ver si te puedo ayudar, después que instalas la rom, suponemos lógicamente que tienes twrp, al terminar de instalar la rom le das a reiniciar nuevamente en recovery, para eso retrocedes hasta el menu principar del recovery y buscas la opcion reinicio y seleccionas recovery, esto es para que se instale la rom, si ya la tienes instalada y tienes fallas de res descarga esto: MEGA
lo guasas en la sd externa y lo instalas después de instalar la rom. No se si supe explicar.
Saludos.
 
Hola, tal vez este no sea el sitio para esta pregunta pero como se trata de esta rom pues la cuelgo aqui.
Estoy tratando de instalar la apk radio de la rom miui v7 de @gatorrr en esta rom pero al terminar de instalar me dice que fallo.
Tal vez no sea cosa del otro mundo pero me gusta por que se escucha la radio sin necesidad de colocar auriculares.
Si alguien sabe como hacerlo por favor agradezco la información.:grin:
Aquí dejo el link con la apk .. MEGA para que traten de instalar y si resuelven como hacerlo por favor me enseñan. Gracias.:up:
 
Gracias por contestar, al final trasteando hice lo mismo pero con la aplicacion root unistaler (la cual recomiendo), he dejado seguridad congelada, junto con otras aplicaciones como el explorador de archivos, y he borrado los reproductores de audio y video, para utilizar otros de mi agrado.
De paso he convertido whats up en app de sistema, a ver si asi solucionaba el tipico problema de las notificaciones, ahora no se autoinicia, habra que seguir trasteando... :sweatsmile:
 
Hola a ver me a dejado este movil un amigo por que se le queda en el logogo de lenovo el movil estaba roteado lo e puesto en modo recovery y tiene puesto el CWM-Recovery V6.0.4.4 e instalado esta rom para ver si funciona y hace todo el funcionamiento de la instalacion me sale que se a instalado correctamente pero luego no sale del logo de lenovo alguien que me ayude por favor gracias.
 
La ROM muy bien.pero no podía desacerme del molesto mensaje de error de play store,pues e decidido re-instalar la ROM .pero borre absolutamente .sólo deje archivos de la tarjeta mini sd.
Me lleve un susto.al primer intento no se pudo instálar y ya. Con 95% de batería me la pillo al segundo intento.
Ya podía respirar jajjaja.,así que. Después hice la instalación del otro archivo adjunto, para mejorar los errores de red y demás.
Esta vez deje. A opera como navegador .
Ya no e descargado el crhome.
Espero que. De esta. Forma. Ya no aparezca. El mensaje aunque e leído por ahy que el error se debe. A una de las actualizaciones que tiene el play store .
Me he leído absolutamente las 102 páginas .e visto que no a todos les ocurre.
Pero no se me quitaba el fallo.aún borrando cache,data,o las mismas actualizaciones del app play store .
Si alguien tiene una. Solución ,más objetiva del tema por favor,adjuntarla al por favor.o en el foro abierto .
"ROM y trucos para Lenovo a806" de. Antemano gracias compañeros.:up::up::up::up::up::up::up::up::up:.
 
Bueno,en mi opinión de la ROM .
Pues la primera. ROM que utilice y que e instalado fue la 1447 .
Traducida y editada. Por @MANOWARACERO.la cual a mi personalmente no me dio problema.ahora probando esta ,pues la verdad muy fluida.la batería dura lo normal dándole caña. Bueno solo el problema que tengo con el error de la play store,no le e encontrado ninguna pega más de momento .
Gracias de verdad .haces un buen trabajo.dedicandonos un poco de vuestro tiempo @MANOWARACERO,también al ,@Filitripi,@Xancin,@mariobetis,@mmoralesc,@Breixo,@FeyoMx,@franjhv.
Y a todos los que forman ,el foro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba