CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

pues pesa bastante 437,801Mb.
Yo pienso,que a lo mejor,este es el problema,que ocupa mucho.Las demas Rom que he instalado nunca llegaban a 400Mb
Ya pero eso no tiene que ver ya que las copias de seguridad que restauramos a veces pesan mucho más.El tema es que a ti el zip te ocupa 10 mb más que a mí en la descarga y eso no es normal siendo la misma Rom.

Si no te descarga bien el zip , puedo hacer un backup del mío, lo subo te lo descargas y lo descomprimes, creas una carpeta con un nombre y lo metes en Twrp backup y luego lo restauras desde restore.Eso hizo una vez @pakyto con una rom en la que había problemas.
 
Vale,lo volveremos a intentar.Mañana os cuento los progresos.
Muchas gracias.
Yo tengo trwp 2.4.4.0 y ya he hecho la copia de seguridad. Dentro de unos minutos te digo si me funciona

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Ya pero eso no tiene que ver ya que las copias de seguridad que restauramos a veces pesan mucho más.El tema es que a ti el zip te ocupa 10 mb más que a mí en la descarga y eso no es normal siendo la misma Rom.

La he puesto a descargar ahora mismo,y como va rapido,cuando la baje te digo si hay alguna diferencia.
 
También me da fallo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4

Vaya,la verdad no si alegrarme, o no.
Pero vamos,a mi,la rom de Manowaracero,no me guardaba los sonidos de llamada y a otros foreros les iba bien.Misterios de los Lenovos.
Gracias por las pruebas:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba