CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Tengo un problema con esta ROM y es que no me guarda las personalizaciones del escritorio.

Cada vez que reinicio o instalo algo pierde los widgets y colocación de todos los escritorio excepto del marcado como home.

A alguno le pasa esto mismo?
 
Tengo un problema con esta ROM y es que no me guarda las personalizaciones del escritorio.

Cada vez que reinicio o instalo algo pierde los widgets y colocación de todos los escritorio excepto del marcado como home.

A alguno le pasa esto mismo?
Pon la primera versión.Saludos
Perdón también pasa con los lockscreen y demás , sólo mantiene el fondo de pantalla y poco más.
 
Última edición:
Pon la primera versión.Saludos
Perdón también pasa con los lockscreen y demás , sólo mantiene el fondo de pantalla y poco más.

La primera versión funcionaba bien?

Cual es la diferencia, no he visto publicado el changelog para saber si compensa la última versión a pesar de estos bugs.
 
La primera versión funcionaba bien?

Cual es la diferencia, no he visto publicado el changelog para saber si compensa la última versión a pesar de estos bugs.
Hay poca diferencia, algunos tenían problemas con los ajustes de sonido en la primera pero el gps en la primera va mejor, la cámara en las dos bien.Es cuestión de gustos.Yo ahora tengo la primera.Ninguna es perfecta pero depende de la importancia que se le de a una u otra cosa.Las dos vienen con el market y sin apps chinas.Saludos
 
Hay poca diferencia, algunos tenían problemas con los ajustes de sonido en la primera pero el gps en la primera va mejor, la cámara en las dos bien.Es cuestión de gustos.Yo ahora tengo la primera.Ninguna es perfecta pero depende de la importancia que se le de a una u otra cosa.Las dos vienen con el market y sin apps chinas.Saludos

Bien, ya he visto el problema, realmente lo que hace es comerse iconos del escritorio, osea que son aplicaciones que sí están instaladas pero para las cuales desaparece el icono y ya no son accesibles, ya que Lewa no dispone de un menú de aplicaciones (con iconos) como la versión stock de android, aquí están todos en el escritorio tipo iOS.

La solución es resetar el escritorio de cada vez, pero claro, es un coñazo reordenarlo todo de nuevo.

Y otra solución es cambiar de launcher, por ejemplo a Nova, pero no tiene el panel lateral de la izquierda y es bastante más feo.

Pues nada, a joderse e instalar de nuevo la primera versión.
 
Última edición:
Bien, ya he visto el problema, realmente lo que hace es comerse iconos del escritorio, osea que son aplicaciones que sí están instaladas pero para las cuales desaparece el icono y ya no son accesibles, ya que Lewa no dispone de un menú de aplicaciones (con iconos) como la versión stock de android, aquí están todos en el escritorio tipo iOS.

La solución es resetar el escritorio de cada vez, pero claro, es un coñazo reordenarlo todo de nuevo.

Y otra solución es cambiar de launcher, por ejemplo a Nova, pero no tiene el panel lateral de la izquierda y es bastante más feo.

Pues nada, a joderse e instalar de nuevo la primera versión.
Por curiosidad qué launcher usas?Gracias
 
Este finde probaré está nueva segunda versión =D gracias!!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
Gracias nuestros foreros de http://forum.china-iphone.ru
Para los que queráis que al recibir una llamada la foto del contacto sea a pantalla completa podéis aplicar este zip por recovery. Yo lo he probado y funciona.
Si a alguno le aparece la foto poco clara sólo tiene que volverla a colocar en el contacto correspondiente
http://yadi.sk/d/inrfrXRkDpveJ (RECOVERY)

saludos y gracias
 
Última edición:
Hola a tod@s.
He instalado esta Rom para probarla y ver si me la quedo una temporada , ya he probado casi todas las de este foro , y a modo de resumen para otros y para hacerme un resumen a mí mismo para futuras actualizaciones , a continuación os detallo lo que me gusta y lo que no me gusta (que no sé si algunas cosas tienen fácil solución ).
ME GUSTA
Cambio del tono de llamada según SIM en los menús del teléfono (creo que es la primera que veo así y yo instalaba apks en otras ROMs)
Personalización y aspecto totalmente original , diferente a las Lenovo , las AOSP y las de Samsung..
Buen funcionamiento del GPS (con la primera versión)
Facilidad de uso del cambio de tarjeta de llamada .
Buen aspecto de la pantalla de bloqueo y de carga .
Configuración de ahorro de energía con programador horario
Buen launcher nativo con barra lateral muy útil
Bien con bluetooh Parrot y Alpine

NO ME GUSTA
En pantalla de bloqueo fecha en chino .
Imposible poner ciudades españolas en el widget nativo del tiempo
No me geolocaliza en la aplicación android weather que uso en todas .
No se configura automáticamente mi correo de Yahoo.es (se quedó pillada la apk y gastó el 50 % de batería en 3 horas).
Me parece que consume más batería que la mayoría
La famosa escoba de limpieza
Una aplicación en chino que no puedo quitar llamada iFly
No se pueden distinguir por colores las SIMs
Lentitud en algunas aplicaciones (el uso de RAM más alto visto en mi móvil con lo mismo instalado)
No se ve apenas el porcentaje de batería (está dentro del icono)

Espero os ayuden mis impresiones y quizá parte de las cosas que no me gustan se puedan arreglar , pero voy a pasar a instalar para probar ésta
[4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox
Si no me convence volveré a la que he usado más tiempo y más a gusto , la Touchwiz de superthan

1 Saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.
NO ME GUSTA
En pantalla de bloqueo fecha en chino .
Imposible poner ciudades españolas en el widget nativo del tiempo
No me geolocaliza en la aplicación android weather que uso en todas .
No se configura automáticamente mi correo de Yahoo.es (se quedó pillada la apk y gastó el 50 % de batería en 3 horas).
Me parece que consume más batería que la mayoría
La famosa escoba de limpieza
Una aplicación en chino que no puedo quitar llamada iFly
No se pueden distinguir por colores las SIMs
Lentitud en algunas aplicaciones (el uso de RAM más alto visto en mi móvil con lo mismo instalado)
No se ve apenas el porcentaje de batería (está dentro del icono)

Espero os ayuden mis impresiones y quizá parte de las cosas que no me gustan se puedan arreglar , pero voy a pasar a instalar para probar ésta
[4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox
Si no me convence volveré a la que he usado más tiempo y más a gusto , la Touchwiz de superthan

1 Saludo

Yo tengo la Lewa también pero no tengo nada en chino (uso inglés), creo que tienes la primer versión (por lo que comentas del gps) igual actualizando se corrige.

La batería no debería fallar, yo lo he parado de cargar a las 9 de la mañana y ahora está con el 76% estando todo el día con wifi, algo 3G y unas 5 llamadas (30 minutos).

La escoba tiene un truco, que puedes bloquear aquellas aplicaciones que no deben ser borradas de la memoria, yo tengo para que siempre mantenga whatsapp, facebook y gmail.

Sobre iFly (no tengo esa aplicación) has probado a desactivarla desde el menú de aplicaciones o desinstalarla con Titanium Backup?

En cuanto a la lentitud, se nota un pelín con respecto a la smart ass fox, pero prácticamente nada.

Yo hasta ahora he tenido la smart fox y tiene dos únicas pegas: estilo android stock que tira para atrás y de vez en cuando no reinicia y se queda pillado, tienes que sacar la batería y ponerla de nuevo, arrancar el recovery y seleccionar la opción boot system.

Por lo demás va perfecta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba