CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Si no me convence volveré a la que he usado más tiempo y más a gusto , la Touchwiz de superthan

Por cierto, antes de pasarte a la Touchwiz de superthan, prueba la Lambda 2.3.5a

También es 4.1.2 y va de lujo, además de chula.
 
Hola a tod@s.
He instalado esta Rom para probarla y ver si me la quedo una temporada , ya he probado casi todas las de este foro , y a modo de resumen para otros y para hacerme un resumen a mí mismo para futuras actualizaciones , a continuación os detallo lo que me gusta y lo que no me gusta (que no sé si algunas cosas tienen fácil solución ).
ME GUSTA
Cambio del tono de llamada según SIM en los menús del teléfono (creo que es la primera que veo así y yo instalaba apks en otras ROMs)
Personalización y aspecto totalmente original , diferente a las Lenovo , las AOSP y las de Samsung..
Buen funcionamiento del GPS (con la primera versión)
Facilidad de uso del cambio de tarjeta de llamada .
Buen aspecto de la pantalla de bloqueo y de carga .
Configuración de ahorro de energía con programador horario
Buen launcher nativo con barra lateral muy útil
Bien con bluetooh Parrot y Alpine

NO ME GUSTA
En pantalla de bloqueo fecha en chino .
Imposible poner ciudades españolas en el widget nativo del tiempo
No me geolocaliza en la aplicación android weather que uso en todas .
No se configura automáticamente mi correo de Yahoo.es (se quedó pillada la apk y gastó el 50 % de batería en 3 horas).
Me parece que consume más batería que la mayoría
La famosa escoba de limpieza
Una aplicación en chino que no puedo quitar llamada iFly
No se pueden distinguir por colores las SIMs
Lentitud en algunas aplicaciones (el uso de RAM más alto visto en mi móvil con lo mismo instalado)
No se ve apenas el porcentaje de batería (está dentro del icono)

Espero os ayuden mis impresiones y quizá parte de las cosas que no me gustan se puedan arreglar , pero voy a pasar a instalar para probar ésta
[4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox
Si no me convence volveré a la que he usado más tiempo y más a gusto , la Touchwiz de superthan

1 Saludo
Hola @ONITOA yo también he probado muchas roms de este foro y seguro que las hay mejores porque en mi otro teléfono tengo una de Holodark que va muy bien y consume poca batería.Pero yo que llevo ya una semana probando esta lewa he de decir que algunas cosas de las que comentas están arregladas o por lo menos yo las tengo bien y nadie hasta ahora ha comentado esos fallos para poder explicar cómo arreglarlos.
POSITIVO
1 -en la pantalla de bloqueo no tengo la fecha en chino
2 - yo uso también android weather y funciona correctamente
3- La aplicación iFly se puede quitar por ejemplo con el root explorer pro u otro.yo la tengo quitada.
4 - la escoba también se puede quitar de la misma forma.
5 - gps va bien sobre todo en la primera del hilo.
NEGATIVO
1- Sí que es verdad que consume más batería, pero no puedo ser objetivo en el dato ya que le he dado mucha caña estos días a la Rom .también consume ram y cual no, pero también da unos valores benchmark, que muchas las quisieran.Yo para evitar el consumo excesivo de Ram hiberno aplicaciones con greenfy y funciona.
2- el tema del icono de la batería y porcentaje es mejorable.

Todo esto lo digo porque el probar una rom y corregir fallos no se hace en horas o uno o dos días,lleva su tiempo y si la Rom promete pues necesitamos de todos para mejorarla.
Gracias por tus impresiones y saludos


.

image.jpg


image.jpg
 
Última edición por un moderador:
No entiendo eso de que consume bateria, si es un mechero la rom...44% desde las 8 que lo quite del modo avion

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Chicos... perdonad que lo pregunte aquí, pero es dónde lo he leido y no lo encuentro ni utilizando el buscador =\ ¿Dónde está la ROM lambda?

Gracias!
 
Hola @ONITOA yo también he probado muchas roms de este foro y seguro que las hay mejores porque en mi otro teléfono tengo una de Holodark que va muy bien y consume poca batería.Pero yo que llevo ya una semana probando esta lewa he de decir que algunas cosas de las que comentas están arregladas o por lo menos yo las tengo bien y nadie hasta ahora ha comentado esos fallos para poder explicar cómo arreglarlos.
POSITIVO
1 -en la pantalla de bloqueo no tengo la fecha en chino
2 - yo uso también android weather y funciona correctamente
3- La aplicación iFly se puede quitar por ejemplo con el root explorer pro u otro.yo la tengo quitada.
4 - la escoba también se puede quitar de la misma forma.
5 - gps va bien sobre todo en la primera del hilo.
NEGATIVO
1- Sí que es verdad que consume más batería y ram pero también da unos valores benchmark, que muchas las quisieran.Yo para evitar el consumo excesivo de Ram hiberno aplicaciones con greenfy
2- el tema del icono de la batería y porcentaje es mejorable.

Todo esto lo digo porque el probar una rom y corregir fallos no se hace en horas o uno o dos días,lleva su tiempo y si la Rom promete pues necesitamos de todos para mejorarla.
Gracias por tus impresiones y saludos.

Gracias por las respuestas de todos.... mi post no era para criticar... he pretendido dar mis impresiones personales sobre una de tantas ROMs que he probado...
Hasta ahora no hacía siempre esto , las borraba si no me gustaban y paso a otra , y lo seguiré haciendo , aparte de por el agrado , por el gusanillo de probar cosas , pero creo que es mejor escribir precisamente para que la gente que mejora , modifica o retoca tenga puntos de vista de varios ... callarse no sirve para nada , los comentarios constructivos creo que son preferibles al silencio... además ayuda a decidir a quien va a ponerla....

Sobre la batería , yo uso siempre el móvil de la misma manera , 3G siempre , bluetooth siempre por el coche y por el fijo de casa que lo usa , WIFI en casa siempre , datos OFF por la noche pero radios conectadas , 2 SIMs.... y os puedo decir que hay otras más eficientes...
La fecha está en chino sólo el año .
El Antutu no me interesa porque es una prueba artificial.... se puede cambiar con muchos trucos..
He desinstalado la escoba y el Ifly.... creí que eran de sistema y no se debían borrar ..gracias @ziaboga
Lo del Android weather no sé qué puede ser pero no me actualiza la ubicación.. ni idea , en otras funciona .
@eusonlito .... gracias por escribir , la lambda la he probado , está bien , pero soy un culo inquieto y llevo casi 20 probadas..

Bueno , os agradezco a todos el interés...

1 Saludo
 
Gracias por las respuestas de todos.... mi post no era para criticar... he pretendido dar mis impresiones personales sobre una de tantas ROMs que he probado...
Hasta ahora no hacía siempre esto , las borraba si no me gustaban y paso a otra , y lo seguiré haciendo , aparte de por el agrado , por el gusanillo de probar cosas , pero creo que es mejor escribir precisamente para que la gente que mejora , modifica o retoca tenga puntos de vista de varios ... callarse no sirve para nada , los comentarios constructivos creo que son preferibles al silencio... además ayuda a decidir a quien va a ponerla....

Sobre la batería , yo uso siempre el móvil de la misma manera , 3G siempre , bluetooth siempre por el coche y por el fijo de casa que lo usa , WIFI en casa siempre , datos OFF por la noche pero radios conectadas , 2 SIMs.... y os puedo decir que hay otras más eficientes...
La fecha está en chino sólo el año .
El Antutu no me interesa porque es una prueba artificial.... se puede cambiar con muchos trucos..
He desinstalado la escoba y el Ifly.... creí que eran de sistema y no se debían borrar ..gracias @ziaboga
Lo del Android weather no sé qué puede ser pero no me actualiza la ubicación.. ni idea , en otras funciona .
@eusonlito .... gracias por escribir , la lambda la he probado , está bien , pero soy un culo inquieto y llevo casi 20 probadas..

Bueno , os agradezco a todos el interés...

1 Saludo
No hay ningún problema compañero.Está bien tener puntos de vista e impresiones diferentes.Yo no me lo he tomado mal, al contrario sirve para mejorar las roms que es de lo que tratamos todos.Yo también llevo un montón probadas porque es de agradecer y tenemos suerte de la gran variedad de roms que salen.Lo ünico que echaba de menos una lewa desde la que puso en su día @MANOWARACERO .
Saludos y gracias.

Nota: de todas formas con la caña que le das al móvil me imagino que estarás todos los días cargando XD.
 
No hay ningún problema compañero.Está bien tener puntos de vista e impresiones diferentes.Yo no me lo he tomado mal, al contrario sirve para mejorar las roms que es de lo que tratamos todos.Yo también llevo un montón probadas porque es de agradecer y tenemos suerte de la gran variedad de roms que salen.Lo ünico que echaba de menos una lewa desde la que puso en su día @MANOWARACERO .
Saludos y gracias.

Nota: de todas formas con la caña que le das al móvil me imagino que estarás todos los días cargando XD.

Hola de nuevo... también probé la de Manowaracero , está es, en mi sencilla opinión , mucho mejor , ahora me estoy bajando la segunda versión de esta Lewa para ver si se me arreglan cosas , ya dije en el primer post que me gustaban muchas cosas... antes de cambiar veré la segunda que has subido , me encantaría que te fuera como a tí para dejarla un tiempo ....
Pues sí que le doy caña al móvil , por eso mis prioridades son en las ROMs duración batería ,fiabilidad , facilidad de uso y cambio de SIM , correo que no falle y estética en ese orden...
Pero con todas lo cargo a diario , la diferencia es con cuanta batería llegan al final...
Llevo el 90 % , ahora la instalo y pruebo..
1 Saludo
 
Hola de nuevo... también probé la de Manowaracero , está es, en mi sencilla opinión , mucho mejor , ahora me estoy bajando la segunda versión de esta Lewa para ver si se me arreglan cosas , ya dije en el primer post que me gustaban muchas cosas... antes de cambiar veré la segunda que has subido , me encantaría que te fuera como a tí para dejarla un tiempo ....
Pues sí que le doy caña al móvil , por eso mis prioridades son en las ROMs duración batería ,fiabilidad , facilidad de uso y cambio de SIM , correo que no falle y estética en ese orden...
Pero con todas lo cargo a diario , la diferencia es con cuanta batería llegan al final...
Llevo el 90 % , ahora la instalo y pruebo..
1 Saludo

es peor la 2 version que la primera, sobretodo el gps.
 
Hola de nuevo... también probé la de Manowaracero , está es, en mi sencilla opinión , mucho mejor , ahora me estoy bajando la segunda versión de esta Lewa para ver si se me arreglan cosas , ya dije en el primer post que me gustaban muchas cosas... antes de cambiar veré la segunda que has subido , me encantaría que te fuera como a tí para dejarla un tiempo ....
Pues sí que le doy caña al móvil , por eso mis prioridades son en las ROMs duración batería ,fiabilidad , facilidad de uso y cambio de SIM , correo que no falle y estética en ese orden...
Pero con todas lo cargo a diario , la diferencia es con cuanta batería llegan al final...
Llevo el 90 % , ahora la instalo y pruebo..
1 Saludo
es peor la 2 version que la primera, sobretodo el gps.
Lleva razón @rubio15es en lo de que es peor la 2 versión , así que te recomiendo para ahorrarte tiempo que no la pongas.

Felicidades @ziaboga , veo que ya eres vip.

Gracias @aldogar74 , todavía soy un novato y me queda mucho que aprender, pero ganas no me faltan y seguiré aportando lo que pueda a este foro tan bueno.Un saludo compañero.
 
es peor la 2 version que la primera, sobretodo el gps.

Vaya , aparte de eso , acabo de instalarla y me salía aún los simbolos chinos en la pantalla de bloqueo , se me ha ocurrido cambiar el idioma y ha desaparecido el chino... perfecto inglés , pero ahora en ajustes no tengo el español para volverla otra vez.....
He vuelto a instalar el Android weather y me localiza bien , la primera vez también lo hizo , pero luego , otro día no funcionaba aunque le diera a hacerlo..
Si el GPS no va bien , creo que voy a desistir de momento , también uso un navegador a menudo..
Estaré pendiente de este hilo porque me gusta esta ROM , pero voy a instalar la que hará ya al menos 20 , que va a ser la de smart-ass

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba