CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Pues ya se instala,funciona todo menos el GPS.
No me aparece ni el icono en la barra de estado.Las fotos las hace un poco oscuras con cualquiera de las dos camaras.
Te lo comento por si quieres comprobarlo,vaya ser error mio.
Saludos.
Hola @depende el tema de la cámara ya pasaba en la versión del 09 12 13 que salían con poca luz y el vídeo igual, por eso puse la otra cámara si recuerdas que va mejor.
Entiendo que entonces sólo ha puesto un parche para evitar los cierres de la cámara, pero nada más.Yo creo queha sacado esta actualización porque había mucha gente del foro rus también que tuvo problemas con la descarga anterior.
Un saludo y gracias por todo.
entionces merece la pena o no¿? si no va gps, pos nada.

Yo mañana si puedo la pruebo , pero la versión que tenemos va bien y la cámara es mejor.Creo que el día 18 va a salir alguna versión de otro forero ruso.saludos y gracias

Nota: la he echado un vistazo y todo va bastante bien .El gps muy bien como en la versíón 9.12.3 .la cámara de origen ha mejorado algo en las fotos pero para mi gusto el vídeo un poco ooscuro.Sigue sin poder modificarse el disparo contínuo de tal manera que si le das te tira un mogollón de fotos sin parar.la radio igual de bien que la anterior y el tema quue varía es que trae ya puestos los scripts para el init.d pero sigue haciendo falta para que funcionen aplicar por recovery el init.d.zip.
En resumen para mí esta versión no aporta grandes cosas nuevas como para ponerla en el hilo inicial.
De todas formas como siempre digo si alguno desea que la traduzca no tengo ningun problema , pero creo que de momento ya hay bastantes versiones para todos los gustos.
Personalmente yo me quedo con la primera 3.11.27 y con la 9.12.3 de Petro1990
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Coincido en que la primera version es la mejor para mi gusto. Deodexada, la aplicación de contactos totalmente traducida (sin símbolos rusos), muy buena cámara, buena gestión de batería, fluída, buena estética, funciona perfectamente el autobrillo, bien en bluetoth, audio correcto, sin un solo cuelgue, etc. Conviene copiarle un gps.conf en /etc/ y corregir un par de cositas. Llevo con ella desde que la colgásteis.
 
En primer lugar gracias a todos por esta ROM para mi gusto es la que mejor gestiona la memoria.
He probado la primera y la ultima en esta he notado que mi telefono (con pepephone) perdia cobertura en ciertos lugares donde siempre la habia tenido, anduve haciendo experimentos con la fast dormancy y con el mobile uncle para ver que sucedía con las bandas.
Finalmente me di cuenta consultado el mobile uncle que en las bandas de la sim 1 ni estaba no era posible seleccionar la GSM900, trate de reinstalar el mobile uncle pero seguia sin poder activarse al final he vuelto a la primera LEWA y al instalas el mobile uncle he podido comprobar que el telefono funcionaba correctamente y la banda WDCM GSM900 podia seleccionarse (de hecho estaba ya seleccionada).

Lo comento por si a alguno le puede ayudar mi experiencia.
 
Última edición:
Actualizada la ROM Lenovo A820 LeWa OS 5 12/13/13 de elHam (para mi, la mejor) http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&view=findpost&p=26758216

Cambios: La radio funciona sin auriculares, solucionado el problema con el reinicio rápido, actualizado el sistema Lewa, solucionados problemas con el interface, SOLUCIONADO PROBLEMA AL SACAR FOTOS DESDE MUY CERCA (este problema lo he tenido yo varias veces).

Habrá que probar :wink:


Si funciona todo lo que dice, ¿podríais traducirla....?
 
Si funciona todo lo que dice, ¿podríais traducirla....?
Hola @Faustino Fernandez Castro , ningún problema cuenta con ello.Saludos
Actualizada la ROM Lenovo A820 LeWa OS 5 12/13/13 de elHam (para mi, la mejor) http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&view=findpost&p=26758216

Cambios: La radio funciona sin auriculares, solucionado el problema con el reinicio rápido, actualizado el sistema Lewa, solucionados problemas con el interface, SOLUCIONADO PROBLEMA AL SACAR FOTOS DESDE MUY CERCA (este problema lo he tenido yo varias veces).

Habrá que probar :wink:
Hola @eusonlito era la que estaba esperando y que comenté el sábado que saldría hoy día 18 .gracias y la probaré con mucho gusto.Saludos
 
Me espero a que la traduzcais.

Por cierto, se podra instalar encima?. Para no tener que volver a instalar todo...
 
Bien, parece que funciona correctamente, pero yo usaba la versión original de la anterior ROM (en inglés), no la versión traducida.

Lo que he hecho ha sido:

  1. Backup de mi ROM actual
  2. Instalación de la nueva ROM sin wipes ni factory reset previo
  3. Restaurar SÓLO "Data" del backup previo
  4. Hacer un wipe de Caché y Dalvik

Con eso ya estaría el sistema actualizado pero manteniento todo lo que tenías.

Ten en cuenta que esto SÓLO se puede realizar cuando actualizas a una versión superior de tu actual ROM. Si cambias de ROM debes realizar siempre el factory reset / full wipe.

Si estabas a utilizar la versión en castellano, puedes hacer esto mismo pero cuando publiquen la versión traducida.

Taluée!!!
 
Última edición:
Me espero a que la traduzcais.

Por cierto, se podra instalar encima?. Para no tener que volver a instalar todo...
Hola , yo la he instalado limpia, ya que la otra era un port y por si acaso aunque no deberías tener ningún problema como bien dice @eusonlito haciendo un restore de data de tu backup anterior rom en español
La acabo de probar y os comento a falta de prueba más completa.
POSITIVO
la Rom viene muy limpia y sin ninguna app china.
la cámara hace bastante bien fotos y vídeo incluso con poca luz la cámara se comporta bien.(No hace ráfaga por lo que yo he visto)
El posicionamiento en google maps y en apps como android weather , que es de mis favoritas va muy bien.
la radio va muy bien , te dice que necesitas auriculares para antena , pero le dices que si y directamente sin ponerlos funciona y busca automática de canales.
Trae como navegador el dolphin.
A MEJORAR
la ráfaga de la cámara y el vídeo en condiciones de poca luz
el GPS no he conseguido que me coja ningún sat, no va bien por lo menis en mis pruebas.( se podría solucionar cambiando por el otro de la versión anterior)

Esas son mis impresiones a la espera de que alguno más deje las suyas.Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba