CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Hola @ziaboga ,por si no lo has visto,han actualizado la Rom el ruso Petro1990
Te dejo el enlace y lo probare a ver que tal.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=7060#entry27369946
Nuevo firmware: v2.0 Lewa OS5 Aroma Installer desde 28/01/2014
Actualizado 28/01/2014
Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990
radicular preparado (SuperSU 1.91)
Portado firmware Fly IQ446
Descargar
Ya.Disk
Google Drive

Las versiones anteriores:

Las características de este firmware:
funciona todo. Incluye:
- Radio (con y sin auriculares)
- GPS
- La fotografía panorámica en la cámara;
- Ordenar contactos por apellido ahora

las aplicaciones incluidas en el Aroma Installer (seleccionable):
- Viper4Android
- Titanium Backup
- Root Explorer
- Mobileuncle
- 4PDA y App & Game4PDA
- Xperia Keyboard
- Teclado Google
Imágenes:

Lista de cambios de 28/01/2014
- Se ha añadido soporte init.d. Se puede desactivar editando el sys.initd build.prop = 1
- Agregado Aroma instalador.
- Esto no se actualiza y el nuevo puerto.

cámara de Patch . Desde 12/27/2013. Hecho querida sniperok163 . Yo modifiqué un poco las. Disparos son super (para la versión de firmware de 12.9.2013.)
- Radios.

Saludos compañero.
 
Yo ya la tengo instalada, si necesitais algo concreto os comento lo que sea.

El único problema por el cual no tenía la anterior era que no funcionaba el manos libres del coche, a ver que tal con esta.

Un saludo,
Lito.
 
Yo ya la tengo instalada, si necesitais algo concreto os comento lo que sea.

El único problema por el cual no tenía la anterior era que no funcionaba el manos libres del coche, a ver que tal con esta.

Un saludo,
Lito.
Hola @eusonlito La has probado ? Supongo que está en inglés no? Qué tal la cámara , gps y demás? saludos
 
Yo ya la tengo instalada, si necesitais algo concreto os comento lo que sea.

El único problema por el cual no tenía la anterior era que no funcionaba el manos libres del coche, a ver que tal con esta.

Un saludo,
Lito.

Yo le desistelé por el mismo,el BT del coche que no me escuchaban.Probaremos esta....
Saludos.
 
Hola @eusonlito La has probado ? Supongo que está en inglés no? Qué tal la cámara , gps y demás? saludos

Bueno, de primeras, la instalación correcta pero el instalador está en RUSO, he tenido que usar google translate para seleccionar entre alguna de las opciones, que al final he dejado la que marcaba por defecto.

Inicia en ruso y dispone de ruso, inglés y chino y el teclado Xperia.

Una vez iniciado he restaurado las aplicaciones, cuentas y puntos wifi desde un backup con titanium backup de la alternative 1.5 y ha petado todo, las cuentas me han dado un error. He reiniciado y no reinicia.

Ahora he realizado un factory reset y voy a volver a importar las aplicaciones, pero meteré las cuentas manualmente (4 de google y 4 de aplicaciones) para probar si era eso.

UPDATE 1: Al realizar un factory reset se pierden las aplicaciones instaladas en la instalación inicial (MobileUncle Tool, Titanium Backup, etc...) con lo cual realizaré de nuevo una instalación.

UPDATE 2: El problema de la restauración de cuentas es realmente al restaurar Xprivacy (módulo de Xposed). La importación de las cuentas desde Titanium funciona sin problema.

UPDATE 3: Después de realizar ciertos cambios en la configuración y con MobileUncle Tool se ha quedado colgado en el arranque (logo de Lenovo). Pero una vez he parado de toquetear arranca correctamente. La versión de Lewa es bastante más reciente que la anterior. La cámara funciona sin problema (sólo tiene hasta 6 megapixels) y no tiene el botón de cambiar a frontal. No he instalado el parche para la cámara que está adjunto con la ROM porque no sé muy bien para que vale y ahora está funcionando sin problema. Reviso el GPS, por lo demás funciona todo.

UPDATE 4: He intentado actualizar la animación de inicio con una que tenía en la Alternative 1.5 y no la quiere, no sale de ella, igual es un poquito pesada. El GPS cojonudo, cuando lo he ido a configurar ya ha cogido los satélites bastante bastante rápido, pero una vez configurado es capaz de posicionarse en dos segundos! Por lo demás, creo que funciona todo correcto, sólo me falta probar el manos libres del coche.

UPDATE 5: El problema del reinicio continúa, prácticamente se queda siempre pillado al reiniciar. Toca sacar batería y encender de nuevo. El modo panorámico de la cámara funciona correctamente. Vaya putada lo del reinicio!!

UPDATE 6: Al final he pasado, el problema del bloqueo a encender, los widgets del escritorio desaparecen solos, no acepta ciertos bootanimations, no he sido capaz de conectarlo al manos libres del coche. Prefiero algo más estable así que me vuelvo a la Alternative 1.5
 
Última edición:
La he instalado pero no me arranca,se queda en bucle con la animacion inicial.
Seguiré investigando.....
 
La he instalado pero no me arranca,se queda en bucle con la animacion inicial.
Seguiré investigando.....
La primeira vez tarda un montón de tiempo, igual unos 4 o 5 minutos.
Hola yo la descargaré y eliminaré todo lo que del Aroma y luego una vez limpia la volveré a instalar.Total las aplicaciones que trae el Aroma, las puedes instalar después.Lo de quedarse colgado que comenta @depende , lo acaban de comentar en el foro ruso e intentarán arreglarlo.Saludos
 
Creo que no me arranca por la repartición de memoria. Yo la tenía hecha por el método de Meteos, pero se lo quité. Si merece la pena, volveré a reparticionar y la probaré.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba