CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Habeis visto esta version de Miui

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=5200

La he probado,y en principio funciona todo bien,lo unico que he visto es que te une la memoria interna con la sd como memoria del telefono(o algo así,la verdad no lo he entendido mucho)
Viene en ingles y chino.Si los cocineros quereis probarla y valorar si merece la pena traduirla.Se le pueden instalar las Gapps sin problemas.

Saludos.
Hola @depende la he visto esta mañana y ya la estoy probando en inglés y va todo bien salvo que la ráfaga de la cámara no va.He instalado la cámara de la MIUI de victor27 que fue quien la puso en el foro ruso y con esa sí va la ráfaga pero no el vídeo.Lo bueno es que hasta que se arregle eso, aparecen dos cámaras.Una la usas para video y fotos y la otra si quieres ráfaga.Todo lo demás y principal va bien.Algún detalle se me habrá escapado, pero estoy pensando en traducirla.Saludos y gracias


Nota: En mi tf sólo se ve la tarjeta sd y parte de la memoria del tf ya que la memoria interna del sistema sólo se ve a través del recovery, pero eso es porque lo cambié en su día.saludos
 
Última edición:
Hola @depende la he visto esta mañana y ya la estoy probando en inglés y va todo bien salvo que la ráfaga de la cámara no va.He instalado la cámara de la MIUI de victor27 que fue quien la puso en el foro ruso y con esa sí va la ráfaga pero no el vídeo.Lo bueno es que hasta que se arregle eso, aparecen dos cámaras.Una la usas para video y fotos y la otra si quieres ráfaga.Todo lo demás y principal va bien.Algún detalle se me habrá escapado, pero estoy pensando en traducirla.Saludos y gracias


Nota: En mi tf sólo se ve la tarjeta sd y parte de la memoria del tf ya que la memoria interna del sistema sólo se ve a través del recovery, pero eso es porque lo cambié en su día.saludos


Pues nada,si te animas podemos probar otra version de MIUI en español,gracias.
 
Hola a todos ya la tengo traducida.Esta tarde la subo para que la probéis y comentéis vuestras impresiones. ahora toca estar con la familia, comida etc.Saludos
 
Hola a todos:
Os dejo una nueva version de la MIUI v5 traducida al español.Va más fluida que la anterior a mi parecer.Espero que la disfrutéis y veáis si tiene fallos que yo no haya encontrado.

Lenovo A820 MIUIv 51.0 JHACNAH 3.10.31 español


https://www.dropbox.com/s/qadludg20e320ix/miui v5 1.0 HJACNHC v4.2.1 españolLenovo A820 03.10.31.zip



FIX CAMARA victor27(OPCIONAL PARA RAFAGA)

http://yadi.sk/d/TnCuEHQ9By9B9


Muchas gracias,a descargar y probar.....
Saludos.
 
Hola a todos:
Os dejo una nueva version de la MIUI v5 traducida al español.Va más fluida que la anterior a mi parecer.Espero que la disfrutéis y veáis si tiene fallos que yo no haya encontrado.

Lenovo A820 MIUIv 51.0 JHACNAH 3.10.31 español


https://www.dropbox.com/s/qadludg20e320ix/miui v5 1.0 HJACNHC v4.2.1 españolLenovo A820 03.10.31.zip



FIX CAMARA victor27(OPCIONAL PARA RAFAGA)

http://yadi.sk/d/TnCuEHQ9By9B9

La subo al primer post del hilo compañero

Muchas gracias y un saludo
 
La estoy probando y de momento le encuentro un error en el teclado.Funciona una vez,y las siguientes veces que quieras usarlo te dice que se ha parado la aplicacion.Le voy a instalar otro y a ver que pasa.Muchas gracias.
 
La estoy probando y de momento le encuentro un error en el teclado.Funciona una vez,y las siguientes veces que quieras usarlo te dice que se ha parado la aplicacion.Le voy a instalar otro y a ver que pasa.Muchas gracias.
Hola @depende el teclado de origen sí da ese reporte. Pon otro cualquiera y desaparace el problema.Yo uso swiftkey que va de maravilla.Saludos
 
Efectivamente, cambiando el teclado va todo genial. El GPS conecta rapidísimo, la radio bien, parece hasta mas rápida y fluida.
Otro pequeño detalle es si quieres reproducir un video qué hallas grabado con la aplicación Galería también da error. Eliges la otra opción y sin problema.
Muchas gracias por la traducción y tu trabajo, saludos.
 
He instalado la versión 1.1 y va muy bien, lo único que no consigo hacer es aplicar el parche de las operadoras (tengo Yoigo) y no encuentro forma de quitar el 3g para dejarlo como 2g para ahorrar batería. Desde el menú de interruptores no hace nada.

¿alguien sabe cómo hacerlo?
 
Yo la acabo de instalar, pero cuando hago una foto, o intento instalar una aplicación, me dice que la tarjeta sd está llena, y no lo está. Me imagino que intenta escribir en los 30 mb de la partición que me dejó después de cambiar con el método de meteos los ebr. ¿Donde cambio que escriba por defecto en la tarjeta sd? En ajustes, almacenamiento, no encuentro donde cambiarlo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Yo la acabo de instalar, pero cuando hago una foto, o intento instalar una aplicación, me dice que la tarjeta sd está llena, y no lo está. Me imagino que intenta escribir en los 30 mb de la partición que me dejó después de cambiar con el método de meteos los ebr. ¿Donde cambio que escriba por defecto en la tarjeta sd? En ajustes, almacenamiento, no encuentro donde cambiarlo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4

A mi me ha pasado igual.
No me reconocia el backup que tengo hecho con Ease backup, he tenido que volver a la anterior, pero esta última parece que va mejor.
Saludos

Enviado desde un A820
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba