por mucho que leo e intetdo dar los pasos a mi no me va en recovery no hace nada no me salen las carpetas apra elegir el archivo y darle a insatalar solo sale una pantalla que me dice conecta el cable y adiós nada más, desde la aplicación de Carlos no reinicia en recovery solo me deja en botón inicio y volumen superior, pero al dar recovery me sale la pantalla que os digo para conectar cable de datos y nada más....muy agradecida si se os ocurre alguna idea salvadora porque el archivo lo tengo ya descargado y bien hermosote!
Tengo el archivo rar V4 copiado en la raiz del movil.. Desde el PC lo veo . Despues al instalarlo desde el recovery, le doy a install y no me aparece el archivo a selecccionar....
que raro ¡¡¡ os ha pasado.... como lo soluciono ???
Tengo el archivo rar V4 copiado en la raiz del movil.. Desde el PC lo veo . Despues al instalarlo desde el recovery, le doy a install y no me aparece el archivo a selecccionar....
que raro ¡¡¡ os ha pasado.... como lo soluciono ???
no tengo tarjeta memoria..... lo copie a la raiz del telefono. Tambien creé una carpeta , llamada aplis, y lo meti tambien ahi, pero luego no encuentra el zip en ningun lado....
no tengo tarjeta memoria..... lo copie a la raiz del telefono. Tambien creé una carpeta , llamada aplis, y lo meti tambien ahi, pero luego no encuentra el zip en ningun lado....