CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Version movil...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160607_030ab9ba337b7a48afb491613ef3d6e5.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
por mucho que leo e intetdo dar los pasos a mi no me va en recovery no hace nada no me salen las carpetas apra elegir el archivo y darle a insatalar solo sale una pantalla que me dice conecta el cable y adiós nada más, desde la aplicación de Carlos no reinicia en recovery solo me deja en botón inicio y volumen superior, pero al dar recovery me sale la pantalla que os digo para conectar cable de datos y nada más....muy agradecida si se os ocurre alguna idea salvadora porque el archivo lo tengo ya descargado y bien hermosote!
Que version tienes??

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Hola...
tengo un problemilla...

Tengo el archivo rar V4 copiado en la raiz del movil.. Desde el PC lo veo . Despues al instalarlo desde el recovery, le doy a install y no me aparece el archivo a selecccionar....

que raro ¡¡¡ os ha pasado.... como lo soluciono ???

gracias..
 
Una pantalla con un dibujo que me pide conectar el cable de datos nada más

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo hice mil veces ya y lo mismo va en bucle siempre igual

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola...
tengo un problemilla...

Tengo el archivo rar V4 copiado en la raiz del movil.. Desde el PC lo veo . Despues al instalarlo desde el recovery, le doy a install y no me aparece el archivo a selecccionar....

que raro ¡¡¡ os ha pasado.... como lo soluciono ???

gracias..
Con mtk si que me ha pasado, sobre todo si la sd no era buena. Guardalo en la memoria del telefono, he instala desde ahi.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Con mtk si que me ha pasado, sobre todo si la sd no era buena. Guardalo en la memoria del telefono, he instala desde ahi.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro

no tengo tarjeta memoria..... lo copie a la raiz del telefono. Tambien creé una carpeta , llamada aplis, y lo meti tambien ahi, pero luego no encuentra el zip en ningun lado....

gracias.
 
no tengo tarjeta memoria..... lo copie a la raiz del telefono. Tambien creé una carpeta , llamada aplis, y lo meti tambien ahi, pero luego no encuentra el zip en ningun lado....

gracias.
Es raro. Puedes hacer unas fotos y las cuelgas?

Pd. Pones que tienes el archivo RAR de la V4. Solo lee .ZIP

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba