CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Solo tienes que descargarte la rom global desde la pagina de mi. Por miflash es muy facil. No hace falta desbloquear nada.
Pues voy a ponerme esta tarde k estoy de vacaciones. La pregunta es, de dónde puedo descargar miflash? Y la ROM global me podríais poner enlace directo?
 
Pues voy a ponerme esta tarde k estoy de vacaciones. La pregunta es, de dónde puedo descargar miflash? Y la ROM global me podríais poner enlace directo?
Luego cuando llegue a casa lo busco. Se descarga todo desde la misma pagina. Cualquier rom oficial que descarges te vale, ya que luego por ota se actualizara a la ultima version.
 
Creo que es la ultima rom estable, sino se actualizara por ota:

MIUI Global Stable ROM V9.5.2.0.LAIMIFA for Redmi 3/Prime Released! - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum



Descomprime el archivo.zip que se te descargue

Descarga el programa MiFlash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe e instálalo

Descarga los drivers ADB de Google Get the Google USB Driver | Android Developers e instálalos

A ver si te sirve.
Un saludo.




Luego cuando llegue a casa lo busco. Se descarga todo desde la misma pagina. Cualquier rom oficial que descarges te vale, ya que luego por ota se actualizara a la ultima version.
 
Recuerdo que tengo el bootloader bloqueado! Seguro que no te daré problemas desde la ROM de carlospaton?
Creo que es la ultima rom estable, sino se actualizara por ota:

MIUI Global Stable ROM V9.5.2.0.LAIMIFA for Redmi 3/Prime Released! - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum



Descomprime el archivo.zip que se te descargue

Descarga el programa MiFlash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe e instálalo

Descarga los drivers ADB de Google Get the Google USB Driver | Android Developers e instálalos

A ver si te sirve.
Un saludo.
 
Creo que es la ultima rom estable, sino se actualizara por ota:

MIUI Global Stable ROM V9.5.2.0.LAIMIFA for Redmi 3/Prime Released! - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum



Descomprime el archivo.zip que se te descargue

Descarga el programa MiFlash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe e instálalo

Descarga los drivers ADB de Google Get the Google USB Driver | Android Developers e instálalos

A ver si te sirve.
Un saludo.
respecto a la actualizacion del controlador usb no hay manera de actualizar ni con esos driver ni con los de la web de xiaomi, selecciono la carpeta pero me dice que no se encontró controlador para el equipo.... vaya....
no osbtante, al activar la depuracion usb desde el movil ya me detecta el movil y puedo acceder a sus archivos, con eso es suficiente????
 
para flasear la rom globarl, ante debo poner el movil en fastboot o en modo download???? repito que tengo el bootload bloqueado estando actualmente con la rom v5 de carlospaton... gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba