CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Entonces tengo una duda...

TEngo ya el sms de desbloqueo.. Es mejor desbloquearlo antes y luego instalar la V3 ?? o da igual, repercute en algo ?

saludos.
 
Si lo piensas desbloquear, hazlo antes, en mi opinión. Una vez que carges la rom no tiene sentido el que pongas una dev para desbloquear y volver a cargar la rom...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si lo piensas desbloquear, hazlo antes, en mi opinión. Una vez que carges la rom no tiene sentido el que pongas una dev para desbloquear y volver a cargar la rom...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

ok, gracias... ya por eso dudaba, porque en la V3 cuando esté aparte de desbloquear tambien es root....
saludos.
 
Entonces tengo una duda...

TEngo ya el sms de desbloqueo.. Es mejor desbloquearlo antes y luego instalar la V3 ?? o da igual, repercute en algo ?

saludos.

Te da lo mismo desbloquearlo primero porque se instala en modo download, no tendrás problemas.

Saludos.
 
Viene instalado. Pero ojo. Leer la advertencia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

OK compi, gracias por todo. Leída la advertencia...

entonces si quisiera instalar una rom xiaomi.eu, lo primero que se debería hacer para no brickear el móvil
es instalar una rom global de xiaomi mediante fastboot de similar forma que estas roms que nos aportas y luego
a partir de ahí con el teléfono de fábrica, por así decirlo, ya podría instalar una .eu???
pero claro, si se tiene el boot desbloqueado se puede instalar la rom xiaomi.eu, ya que al instalar la rom goblal de xiaomi el boot se bloqueará nuevamente verdad???

no creo que cambia la V3 ni de coña, pero no está demás el saber para así algún día que se necesite no factidiar el
móvil y brikearlo.

muchas gracias
 
OK compi, gracias por todo. Leída la advertencia...

entonces si quisiera instalar una rom xiaomi.eu, lo primero que se debería hacer para no brickear el móvil
es instalar una rom global de xiaomi mediante fastboot de similar forma que estas roms que nos aportas y luego
a partir de ahí con el teléfono de fábrica, por así decirlo, ya podría instalar una .eu???
pero claro, si se tiene el boot desbloqueado se puede instalar la rom xiaomi.eu, ya que al instalar la rom goblal de xiaomi el boot se bloqueará nuevamente verdad???

no creo que cambia la V3 ni de coña, pero no está demás el saber para así algún día que se necesite no factidiar el
móvil y brikearlo.

muchas gracias
Si flaseas mediante pc una rom para bootbloqueado no hace falta nada.
Tienes que poner una global solo si quieres instalar por recovery, ya que este no es para cargar roms.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
entiendo compi, gracias

este recovery no es para flashear ninguna rom, es para meter supersu, realizar backup o restaurar copias, etc ...

lo que quiero decir es que si algún día quisiera meter una xiaomi.eu, tendría que meter primero una rom global
(importantísimo para no brickerar el bicho) y luego la rom xiaomi.eu. Pero para meter la primera no se necesita boot
desbloqueado, pero si es necesario el boot desbloqueado para la xiaomi.eu.
Entonces entiendo que al meter la rom global el boot se vuelve a bloquear verdad?
O permanece el boot desbloqueado para siempre al instalar la rom de @carlospaton?

salu2
 
Si no se quiere que sea root no se instala el zip del supersu y ya está no? No influencia en nada a la ROM en sí no? Me refiero a que no es obligatorio tenerla que hacer root para que funcione todo correctamente no?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba