CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

SI SE QUIERE PONER LA .EU COSA QUE NO VEO SENTIDO, ESTOS SON LOS PASOS, TENGAS LA ROM QUE TENGAS, YA SEA LA MIA U OTRA.

1º INSTALAR POR EDL LA DEV CHINA
2º DESBLOQUEAR CON EL MIUNLOCKER EL BOOTLOADER
3º FLASHEAR LA PRIMERA EU POR MIFLASH
4º FLASHEAR EL RECOVERY POR FASTBOOT
5º PONER POR RECOVERY LA QUE QUERAIS EU.

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, NO GRITO, SE ME MOJO EL TECLADO
 
Si no se quiere que sea root no se instala el zip del supersu y ya está no? No influencia en nada a la ROM en sí no? Me refiero a que no es obligatorio tenerla que hacer root para que funcione todo correctamente no?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
CORRECTO
 
SI SE QUIERE PONER LA .EU COSA QUE NO VEO SENTIDO, ESTOS SON LOS PASOS, TENGAS LA ROM QUE TENGAS, YA SEA LA MIA U OTRA.

1º INSTALAR POR EDL LA DEV CHINA
2º DESBLOQUEAR CON EL MIUNLOCKER EL BOOTLOADER
3º FLASHEAR LA PRIMERA EU POR MIFLASH
4º FLASHEAR EL RECOVERY POR FASTBOOT
5º PONER POR RECOVERY LA QUE QUERAIS EU.

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, NO GRITO, SE ME MOJO EL TECLADO
A falta de enlace para poder descargar e instalar :blush:
 
Pues yo voy a tener que pedir ayuda desinteresada porque estoy viendo que esto se complica cada vez más...

En primer lugar, hoy me ha llegado el bicho de Aliexpress, el móvil es para mi hermana, y aunque me ha venido en español, tiene la MIUI 7.2.7.0.0 (LHPCNDB); ya he leído que esta versión puede venir con bastantes errores... Por cierto, dicha ROM contiene muchos idiomas, viene con la Playstore instalada, y sin ninguna aplicación china...

Dispongo de portátil, pero me he dado cuenta que es de 32bits, con lo cual no lo voy a poder hacer, y en mi trabajo tengo las instalaciones de los .exe totalmente capadas, así que imposible...

Vivo en Madrid, y lo que quiero es dejarle la versión más estable posible a mi hermana, y las semana que viene marcho a Málaga que es donde ella vive, así que agradecería algún alma caritativa que me pudiese echar una mano por la capital y me hiciese el proceso, que, por cierto, cada vez que lo leo lo veo más complicado ;-), vengo de IPhone y hace muuuucho que no meto mano a Android y estoy más que perdido... Por miedo al brickeo pido ayuda, ya que con el tema User, super User, etc estoy totalmente perdido.

PD: si alguien se ofrece, evidentemente me desplazo yo y le invito a una caña, faltaría más
 
Última edición:
yo lo que no me queda claro es : una vez instalda la v3 esta ya se actualizara via ota ? pero las versiones cocinadas por @carlospaton entiendo no? y si es asi se conservaran los archivos y apps y configuraciones tal cual lo teniamos antes de la actualizacion via ota?
 
SI SE QUIERE PONER LA .EU COSA QUE NO VEO SENTIDO, ESTOS SON LOS PASOS, TENGAS LA ROM QUE TENGAS, YA SEA LA MIA U OTRA.

1º INSTALAR POR EDL LA DEV CHINA
2º DESBLOQUEAR CON EL MIUNLOCKER EL BOOTLOADER
3º FLASHEAR LA PRIMERA EU POR MIFLASH
4º FLASHEAR EL RECOVERY POR FASTBOOT
5º PONER POR RECOVERY LA QUE QUERAIS EU.

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, NO GRITO, SE ME MOJO EL TECLADO

gracias por el mini-tutorial Carlos...
pero tengo un par de dudas

1º Instalar por EDL significa por download verdad? no por fastboot
¿existen roms para EDL así como existen roms para fastboot?

http://miui.es/index.php?topic=24263.0#page-content-wrapper

o son las mismas roms que se pueden meter por fastboot o EDL indistintamente?

2º Flashear la primera EU por Miflash como se hace? las EU son .zip y siempre las metí por recovery

perdón por mi torpeza,
yo no soy nadie para decirte lo que hacer o no hacer @carlospaton
pero podrías ponernos un mail de paypal para poder ayudar...
un teclado nuevo, tabaco... igual te sorprendemos nosotros a ti

salu2
 
Como va el consumo de batería con esta ROM? Aún no lo tengo 100% operativo y no he podido comprobarlo. Cuando tenga resultados los posteo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
gracias por el mini-tutorial Carlos...
pero tengo un par de dudas

1º Instalar por EDL significa por download verdad? no por fastboot
¿existen roms para EDL así como existen roms para fastboot?

ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

o son las mismas roms que se pueden meter por fastboot o EDL indistintamente?

2º Flashear la primera EU por Miflash como se hace? las EU son .zip y siempre las metí por recovery

perdón por mi torpeza,
yo no soy nadie para decirte lo que hacer o no hacer @carlospaton
pero podrías ponernos un mail de paypal para poder ayudar...
un teclado nuevo, tabaco... igual te sorprendemos nosotros a ti

salu2
Las roms fastboot son para el miflash al ser .img. pero el metodo de conexion del terminal es distinto ya que en edl o download saltas el bootloader y en fastboot no. Pero el proceso es el mismo, solo cambia el estado de conexion del terminal.

Por otro lado, la primera eu suele ir en fastboot, de no ser asi, directamente instalamos el recovery por fastboot.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1464284082][/DOUBLEPOST]MIRAR PRIMER HILO
HA DESCARGAR
[DOUBLEPOST=1464284112][/DOUBLEPOST]DESCARGA V3 OPERATIVA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba