CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola, yo uso android wear con mi reloj, me pasaba lo mismo que a ti, tienes q instalar la app de google y darle permisos. Te saldrá todo el rato el logotipo de google en las notificaciones, pero luego puedes quitarlo. Creo q necesita google now para funcionar. Pero resumiendo, me funciona perfecto. Suerte!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
tengo google now instalado, voy a desinstalar todo de nuevo y lo vuelvo a instalar.
 
Hola

Un problema que he encontrado, no sé si será alguna configuración del miui o del lollipop (ninguno de los 2 los había usado antes, vengo del KITKAT), resulta que yo uso aplicaciones deportivas con el GPS del móvil en la bicicleta (Runtastic), al encenderla se ubica rápidamente, pero cuando llevo un rato usándola (unos 2 o 3 minutos), me avisa la aplicación de que se ha perdido la señal GPS, he probado con otras versiones de esta aplicación y con otra distinta ( Runkeeper) y me pasa lo mismo. Enciendo la pantalla del móvil y vuelve a tener señal GPS, parece como si alguna configuración desactivara el GPS al poco de apagar la pantalla. He buscado mucho pero no veo nada. He cambiado de móvil de un Jiayu G4S que el GPS es un desastre para solucionar el problema y ahora me ocurre esto.



Alguien usa este tipo aplicaciones ¿??

Gracias
 
Hola

Un problema que he encontrado, no sé si será alguna configuración del miui o del lollipop (ninguno de los 2 los había usado antes, vengo del KITKAT), resulta que yo uso aplicaciones deportivas con el GPS del móvil en la bicicleta (Runtastic), al encenderla se ubica rápidamente, pero cuando llevo un rato usándola (unos 2 o 3 minutos), me avisa la aplicación de que se ha perdido la señal GPS, he probado con otras versiones de esta aplicación y con otra distinta ( Runkeeper) y me pasa lo mismo. Enciendo la pantalla del móvil y vuelve a tener señal GPS, parece como si alguna configuración desactivara el GPS al poco de apagar la pantalla. He buscado mucho pero no veo nada. He cambiado de móvil de un Jiayu G4S que el GPS es un desastre para solucionar el problema y ahora me ocurre esto.



Alguien usa este tipo aplicaciones ¿??

Gracias
Suena a permisos de la aplicación, compruébalo.

Enviado desde mi Redmi 3 PRO
 
Hola

Un problema que he encontrado, no sé si será alguna configuración del miui o del lollipop (ninguno de los 2 los había usado antes, vengo del KITKAT), resulta que yo uso aplicaciones deportivas con el GPS del móvil en la bicicleta (Runtastic), al encenderla se ubica rápidamente, pero cuando llevo un rato usándola (unos 2 o 3 minutos), me avisa la aplicación de que se ha perdido la señal GPS, he probado con otras versiones de esta aplicación y con otra distinta ( Runkeeper) y me pasa lo mismo. Enciendo la pantalla del móvil y vuelve a tener señal GPS, parece como si alguna configuración desactivara el GPS al poco de apagar la pantalla. He buscado mucho pero no veo nada. He cambiado de móvil de un Jiayu G4S que el GPS es un desastre para solucionar el problema y ahora me ocurre esto.



Alguien usa este tipo aplicaciones ¿??

Gracias

Es tema de permisos. Haz lo siguiente: Ve a CONFIGURACIÓN --> AJUSTES ADICIONALES --> BATERÍA Y RENDIMIENTO --> GESTIÓN DE USO DE LA BATERÍA EN LAS APLICACIONES.

Una vez dentro, selecciona la opción ELEGIR APLICACIONES y dentro de dicha opción selecciona la aplicación deseada (Runtastic, Runkeeper....). Selecciona ahora la opción NO RESTRICTIONS y, en el apartado LOCALIZACIÓN EN SEGUNDO PLANO, asegúrate de seleccionar la opción PERMITIR, y ya está, ahora te debería de funcionar sin problemas.

Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo.

Garbage.-
 
Suena a permisos de la aplicación, compruébalo.

Enviado desde mi Redmi 3 PRO
Eso pense, pero en las configuraciones no veo nada....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160531_120c78525d68f316bb4058c00db1ccfd.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es tema de permisos. Haz lo siguiente: Ve a CONFIGURACIÓN --> AJUSTES ADICIONALES --> BATERÍA Y RENDIMIENTO --> GESTIÓN DE USO DE LA BATERÍA EN LAS APLICACIONES.

Una vez dentro, selecciona la opción ELEGIR APLICACIONES y dentro de dicha opción selecciona la aplicación deseada (Runtastic, Runkeeper....). Selecciona ahora la opción NO RESTRICTIONS y, en el apartado LOCALIZACIÓN EN SEGUNDO PLANO, asegúrate de seleccionar la opción PERMITIR, y ya está, ahora te debería de funcionar sin problemas.

Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo.

Garbage.-
ok pruebo
gracias
[DOUBLEPOST=1464691866][/DOUBLEPOST]Estaba marcada la opción Restringir, la he cambiado, gracias.
Hubiera tardado en llegar solo hasta allí, gracias crack.
Mañana ya la probare otra vez.

Saludos
 
Estaba marcada la opción Restringir, la he cambiado, gracias.
Hubiera tardado en llegar solo hasta allí, gracias crack.
Mañana ya la probare otra vez.

Saludos

Seguro que es eso. A mí me pasaba también con un avisador de radares que tengo. Si lo dejaba en segundo plano con la pantalla del móvil apagada se iba el GPS, y cuando encendía la pantalla volvía a coger cobertura GPS. Cambié eso que te he comentado y perfecto.
 
Comentar que cuando salgo de una zona WiFi con datos y WiFi conectados,no salta automáticamente a datos si no pasó antes yo por modo avión manualmente.Saludos y gran trabajo carlospaton.
 
gracias,,, sera supongo desde la app de carlospaton que trae la V3....

muchas gracias.
 
Comentar que cuando salgo de una zona WiFi con datos y WiFi conectados,no salta automáticamente a datos si no pasó antes yo por modo avión manualmente.Saludos y gran trabajo carlospaton.

¿Qué compañía tienes? ¿Movistar? ¿Algún OMV con cobertura Movistar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba