CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Carlos lo he conseguido como tú me has dicho mil millones de gracias me dices dónde puedo dejar mi pequeña ayuda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Carlos gracias el segundo paso sé hacerlo pero no el primero soy mujer y está cosas me cuestan un poco.... Entiendo que para el primer paso me meto en inicio y volumen+ a la vez haya que salgan las opciones le doy a fastboot y luego? No sé el siguiente paso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si tienes la v2 no tienes recovery creo. Entonces encendemos en fastboot y conectamos al pc.
Abrimos consola de comandos y escribes fastboot flash recovery yaquiarrástraselrecovery.img y pulsas enter. Ya tienes recovery y puedes iniciar desde el mismo.
Otra opcion es ir al primer post de todo este hilo y selecciona el mega de la v4. Alli esta todo para miflas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
no te lies.... en el primer post te baja el mega que hay de la V4, y luego lo haces con el myflash. Sigue los pasos que son faciles y estan puestos en el mini tutorial que hay...
hazlo tranquila , y veras que te sale bien..
saludos.
Gracias a ti también.... Yo la pobre de mi ni el tapatalk lo sé usar así que me considero afortunada de haber conseguido instalar la v 4 gracias por ánimos!



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si tienes la v2 no tienes recovery creo. Entonces encendemos en fastboot y conectamos al pc.
Abrimos consola de comandos y escribes fastboot flash recovery yaquiarrástraselrecovery.img y pulsas enter. Ya tienes recovery y puedes iniciar desde el mismo.
Otra opcion es ir al primer post de todo este hilo y selecciona el mega de la v4. Alli esta todo para miflas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya está listo lo hice descargando twrp y perdí y luego todo muy fácil gracias mil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Instalada!!!, Mis primeras impresiones son muy buenas, va muy bien!!! Excelente trabajo, muy agradecido!! :up:
Una pequeña duda: vengo de la V1 al meter la V4 entiendo que tengo que instalar SuperSu, desde el zip, cierto?
INSTRUCCIONES DE FLASHEO:
SEGUIR LOS MISMOS PASOS QUE EN LA V2.
DESPUES COPIAIS EL SUPERSU.ZIP EN LA RAIZ DEL TELEFONO. (SUPERSU VIENE DENTRO DE LA CARPETA DESCARGADA)
REINICIAIS EN RECOVERY, BIEN CON ADB REBOOT RECOVERY, O CON VOLUMEN + Y POWER.
LE DAIS A INSTALL ZIP Y BUSCAIS EL DEL SUPERSU.
REINICIAIS Y LISTO. DISFRUTAR DEL BICHO.
SUBIENDO ROM.
 
Gracias Carlos veo que no me deja ahora hacer donativo por tener 0 euros en PayPal comprar me deja porque tengo la cuenta vinculada al banco así que primero hago una transferencia a cuenta PayPal y luego te puedo hacer el donativo cuando esté aviso que sepas mío

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si es por mi flash hay que flashear el su. En la ota ya viene instalado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba