CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Al que buscaba la app. similar a la del iPhone de buscar en todo el terminal.... que sepa que ahora sale directamente en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_bd05084bc834231877355e476b17861c.jpg

La batería de este móvil no tiene límites y con la v4 más todavía.
 
Tienes la v2. Desde fastboot flashea el recovery. Despues flasheas ese zip via recovery

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vuelve a ser el pesado. Lo de fastboot lo tengo y el zip de la Rom descargado.... como que flashear el recovey?, con que archivo?, el de la rom v4? Y con eso me cambia el menú este de reinicio y volumen + y entonces ya puedo desde recovery flashear con la rom v4 en zip otra vez?..... Juer menudo zoquete estoy hecho

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
una cosilla! a ver si a los demas os pasa o es solo a mi... es una chorradita pero ahi esta: cuando no utilizais el mobil durante un largo periodo ( pantalla apagada o standby) no se como 3 o 4 horas os deja desbloquear por huella? porque en mi caso me he dado cuenta de que falla, pero luego una vez desbloqueado por pin y volver a bloquear funciona perfectamente hasta que se tira otro largo periodo sin uso y vuelve a fallar. ALGUIEN MAS?
 
una cosilla! a ver si a los demas os pasa o es solo a mi... es una chorradita pero ahi esta: cuando no utilizais el mobil durante un largo periodo ( pantalla apagada o standby) no se como 3 o 4 horas os deja desbloquear por huella? porque en mi caso me he dado cuenta de que falla, pero luego una vez desbloqueado por pin y volver a bloquear funciona perfectamente hasta que se tira otro largo periodo sin uso y vuelve a fallar. ALGUIEN MAS?
Descativa el economizador de bateria.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Una cosa que me pasa y que seguro es una chorrada.
No soy capaz de poner música para cada contacto. Cambiar el tono de llamada si, pero no una específica para cada uno
 
Se hace desde la app contactos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
una cosilla! a ver si a los demas os pasa o es solo a mi... es una chorradita pero ahi esta: cuando no utilizais el mobil durante un largo periodo ( pantalla apagada o standby) no se como 3 o 4 horas os deja desbloquear por huella? porque en mi caso me he dado cuenta de que falla, pero luego una vez desbloqueado por pin y volver a bloquear funciona perfectamente hasta que se tira otro largo periodo sin uso y vuelve a fallar. ALGUIEN MAS?

Pues si, a mi tb me pasa..yo lo soluciono dandole al power 2 veces seguidas, sin apagar el movil, es decir ,mostrando la pantalla de bloqueo y volviendo a ocultar la pantalla de bloqueo pero sin meter la clave de desbloqueo y ya funciona la huella..
 
Última edición:
Hola. Primero que nada agradecer el trabajo que hacéis y después un par de cosas sobre la ROM.
A mi también me pasa lo del sensor de huellas cuando lleva horas bloqueado.
Y el spotify a los 10 o 15 minutos de apagar la pantalla deja de oírse , en cuanto lo desbloqueo vuelve a sonar, he probado a tocar opciones pero no lo soluciono . Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba