Pues ha sido un consumo normal, los domingos que estoy todo el día con conexión Wi-Fi todavía son bastante mejores.
Una pasada desde luego, por eso me compré éste móvil.
Vuelve a ser el pesado. Lo de fastboot lo tengo y el zip de la Rom descargado.... como que flashear el recovey?, con que archivo?, el de la rom v4? Y con eso me cambia el menú este de reinicio y volumen + y entonces ya puedo desde recovery flashear con la rom v4 en zip otra vez?..... Juer menudo zoquete estoy hecho
una cosilla! a ver si a los demas os pasa o es solo a mi... es una chorradita pero ahi esta: cuando no utilizais el mobil durante un largo periodo ( pantalla apagada o standby) no se como 3 o 4 horas os deja desbloquear por huella? porque en mi caso me he dado cuenta de que falla, pero luego una vez desbloqueado por pin y volver a bloquear funciona perfectamente hasta que se tira otro largo periodo sin uso y vuelve a fallar. ALGUIEN MAS?
una cosilla! a ver si a los demas os pasa o es solo a mi... es una chorradita pero ahi esta: cuando no utilizais el mobil durante un largo periodo ( pantalla apagada o standby) no se como 3 o 4 horas os deja desbloquear por huella? porque en mi caso me he dado cuenta de que falla, pero luego una vez desbloqueado por pin y volver a bloquear funciona perfectamente hasta que se tira otro largo periodo sin uso y vuelve a fallar. ALGUIEN MAS?
Buenos días,
Una cosa que me pasa y que seguro es una chorrada.
No soy capaz de poner música para cada contacto. Cambiar el tono de llamada si, pero no una específica para cada uno
Pues si, a mi tb me pasa..yo lo soluciono dandole al power 2 veces seguidas, sin apagar el movil, es decir ,mostrando la pantalla de bloqueo y volviendo a ocultar la pantalla de bloqueo pero sin meter la clave de desbloqueo y ya funciona la huella..
Hola. Primero que nada agradecer el trabajo que hacéis y después un par de cosas sobre la ROM.
A mi también me pasa lo del sensor de huellas cuando lleva horas bloqueado.
Y el spotify a los 10 o 15 minutos de apagar la pantalla deja de oírse , en cuanto lo desbloqueo vuelve a sonar, he probado a tocar opciones pero no lo soluciono . Alguna idea?