CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Directamente para carlospaton:
Compañero tengo tu Version2 de la rom para Remi3 Pro , de momento me va de lujo quiero hacerte unas preguntas:
--Es conveniente instalar la V4, y de hacerlo seria desde el principio segun explicas en tu TUTORIAL??
--Con la version que tengo (V2) las actualizaciones son automaticas, sin hacer nada (me refiero actualizaciones android, de Apps instaladas...)??

Si supieras la cantidad de problemas que nos has resuelto con tus aportes , mi agradecimiento por tu ayuda
Se puede seguir donando por tu correo no??

saludos
 
Gracias, al final lo conseguí.
El problema es que detectaba el teléfono como otro dispositivo QSHUSB_BULK , he borrado el dispositivo y eliminado el driver, y al reiniciar ya lo ha detectado como el qualcomm.
Gracias de nuevo, espero que a alguien le sirva :smile:
Saludos
 
Directamente para carlospaton:
Compañero tengo tu Version2 de la rom para Remi3 Pro , de momento me va de lujo quiero hacerte unas preguntas:
--Es conveniente instalar la V4, y de hacerlo seria desde el principio segun explicas en tu TUTORIAL??
--Con la version que tengo (V2) las actualizaciones son automaticas, sin hacer nada (me refiero actualizaciones android, de Apps instaladas...)??

Si supieras la cantidad de problemas que nos has resuelto con tus aportes , mi agradecimiento por tu ayuda
Se puede seguir donando por tu correo no??

saludos
Al correo y app. Para actualizar desde la v2, flashea recovery y descarga la ota

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A ver, es una duda un poco compleja, pero necesito ayuda sí o sí...

Mi hermana tiene el móvil con la v3 de CarlosPaton.

No puedo probarlo en persona porque y estamos en dos ciudades distintas, pero me comenta que en ocasiones pierde la conexión de la SIM (falta la tarjeta SIM), y se queda sin cobertura... Si lo desconecta y lo vuelve a encender vuelve a pillar...raro.

i.imgur.com_TYIlb9i.jpg




Hace un par de días le saltó el mensaje de activación de tarjeta SIM y le dijo que no porque acarreaba costes de un SMS internacional, lleva 4 días con el móvil. No se ha dado de alta con cuenta MI ni nada de eso...

i.imgur.com_RhZdmxB.jpg


Le he dicho que se meta en lo de la selección de red, para ver si lo tiene en automático, pero me comenta que le dice la tarjeta SIM no está activada...

i.imgur.com_M9gYpNq.jpg




Y ando perdido, el móvil le va muy bien pero a veces le pasa esto, los dos últimos días le ha pasado tras decir que no al mensaje, y la verdad es que es una putada...
 
Última edición:
A ver, es una duda un poco compleja, pero necesito ayuda sí o sí...

Mi hermana tiene el móvil con la v3 de CarlosPaton.

No puedo probarlo en persona porque y estamos en dos ciudades distintas, pero me comenta que en ocasiones pierde la conexión de la SIM, y se queda sin cobertura... Si lo desconecta y lo vuelve a encender vuelve a pillar...raro.

Hace un par de días le saltó el mensaje de activación de tarjeta SIM y le dijo que no porque acarreaba costes de un SMS internacional, lleva 4 días con el móvil.

Le he dicho que se meta en lo de la selección de red, para ver si lo tiene en automático, pero me comenta que le dice la tarjeta SIM no está activada...

Y ando perdido, el móvil le va muy bien pero a veces le pasa esto, los dos últimos días le ha pasado tras decir que no al mensaje, y la verdad es que es una putada...
Buenas compi, que se vaya tu hermana a ajustes/acerca del dispositivo y pulse varias veces en donde sale la memoria interna del móvil.
Ahí elige donde tenga la sim puesta, si es en la 1 pues información del dispositivo 1, después que se vaya a Establecer el tipo de red preferida y que elija WCDMA preferred por ejemplo a ver si se le soluciona.
A mi con yoigo cada vez que reinicio hago esto y elijo manualmente la red que yo quiera porque por defecto se pone en las que empiezan en TD-SCDMA y por lo menos a mi así tal como se reinicia el móvil me pasa eso de perder la cobertura completamente.
Un saludo y espero que le sirva
 
A ver, es una duda un poco compleja, pero necesito ayuda sí o sí...

Mi hermana tiene el móvil con la v3 de CarlosPaton.

No puedo probarlo en persona porque y estamos en dos ciudades distintas, pero me comenta que en ocasiones pierde la conexión de la SIM (falta la tarjeta SIM), y se queda sin cobertura... Si lo desconecta y lo vuelve a encender vuelve a pillar...raro.

i.imgur.com_TYIlb9i.jpg




Hace un par de días le saltó el mensaje de activación de tarjeta SIM y le dijo que no porque acarreaba costes de un SMS internacional, lleva 4 días con el móvil. No se ha dado de alta con cuenta MI ni nada de eso...

i.imgur.com_RhZdmxB.jpg


Le he dicho que se meta en lo de la selección de red, para ver si lo tiene en automático, pero me comenta que le dice la tarjeta SIM no está activada...

i.imgur.com_M9gYpNq.jpg




Y ando perdido, el móvil le va muy bien pero a veces le pasa esto, los dos últimos días le ha pasado tras decir que no al mensaje, y la verdad es que es una putada...
Primero que active la sim. Despues que la saque, y ralle un poquito los contactos y la limpie con alcohol. No es broma

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
alguien podría decirme si se pueden mover fotos del terminal a una carpeta de sim, porque des de galería ni da la opción a mover entre carpetas, y yo utilizo quikpic , pero no me deja y ya tengo habilitado DOCUMENTOS, en la v2 podía mover sin problemas, pero v4 sale de quikpic, alguien puede corroborarlo? o ofrecer alguna solución? por cierto uso la versión 4.5.2 de quikpic la de antes de cambiar de dueños, es para añadir algo mas de información. gracias.
 
Yo he habilitado docuemtos y tampoco me ha dejado, al final desde la aplocacion de explorer de miui deja.
Pero yo tambien he tenido problemas.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Se supone que cuando activas docuementos, te vas a la apñicacion que quiere escribir en la sd y te tiene que arrancar la app documentos, pero a mi nunca me llega a abrir

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba