CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

como parece que he sido el culpable de generar unas dudas y una situación incomoda, ya lo hice por privado con @carlospaton, y ahora lo hago publico, mis disculpas si se ha sentido molesto o ofendido, que desde luego no era mi intención. @viruslaura, aunque no he hablado con él, le digo lo mismo que a carlos.

Esperando tambien la V5, y una duda, como inhabilito la APP de video, tengo instalado VLC, que es la que utilizo habitualmente, pero no se si he sido capaz de inhabilitar el video.

Un saludo y buenas noches
Alfredo
Para inhabilitar apps asi como mas opciones yo recomiendo link2sd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es una pregunta urgente ya que no se a quien o donde preguntar. Estaba intentando pasar los contactos de una tarjeta sim al teléfono y activando una cuenta y no se porque en el teléfono me sale un mensaje de ESTE DISPOSITIVO ESTA BLOQUEADO activar este dispositivo. Este dispositivo puede estar asociado a una cuenta Mi existente inicie sesión para activar
La cuestión es q yo no he creado ninguna cuenta, no se cual puede ser la clave y no me deja hacer nada en el teléfono. Como puedo hacer algo. Para activarlo el teléfono es nuevo. Comprado a través de htcmania
El terminal no es nuevo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Dile al que te lo vendio que lo desvincule de su cuenta. Sino pffffff. Esto es como apple, tas jodido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
como parece que he sido el culpable de generar unas dudas y una situación incomoda, ya lo hice por privado con @carlospaton, y ahora lo hago publico, mis disculpas si se ha sentido molesto o ofendido, que desde luego no era mi intención. @viruslaura, aunque no he hablado con él, le digo lo mismo que a carlos.

Esperando tambien la V5, y una duda, como inhabilito la APP de video, tengo instalado VLC, que es la que utilizo habitualmente, pero no se si he sido capaz de inhabilitar el video.

Un saludo y buenas noches
Alfredo
Ajuste, aplicaciones instaladas, busca la app video y deshabilitar.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Ajuste, aplicaciones instaladas, busca la app video y deshabilitar.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro

Hola buenas noches o días, depende, esto de trabajar a estas horas es complicado, asi lo intente hacer , pero niguna opcion me deja deshabilitar, si forzar cierre, pero nada más.

Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba