CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola buenas noches o días, depende, esto de trabajar a estas horas es complicado, asi lo intente hacer , pero niguna opcion me deja deshabilitar, si forzar cierre, pero nada más.

Gracias y un saludo

Si eres root es muy fácil con la aplicación que te ha comentado @carlospaton o cualquier otra similar. Yo uso My Backup Pro, que además de para hacer copias de seguridad, como su nombre indica, permite hacer más cosas, como congelar/descongelar aplicaciones, desinstalar aplicaciones del sistema.... Pero claro, para todas esas cosas, con ésta o con cualquier otra aplicación similar necesitas ser root.
 
Última edición:
todo problemas. instale directamente por miflash la V4
Si instalastes la v4 directa por miflash, primero debes flashear el recovey por fastboot y libea de comandos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si instalastes la v4 directa por miflash, primero debes flashear el recovey por fastboot y libea de comandos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


no entiendo esto, donde y como esta el manual para fastboot???miro en el primer pos y no encurtro info,,aaayyyy dios ayuda
 
Si instalastes la v4 directa por miflash, primero debes flashear el recovey por fastboot y libea de comandos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues lo que dije antes , cono si me hablas chino o ruso. Tal cual lo llevo , rom Carlos Patón, vs perfecto .

Un saludo y gracias
 
No sé si es problema de la aplicacion o de la ROM pero cuando me hablan por Messenger de facebook, apreto la notificacion y no me dirige a la aplicacion, tengo que entrar directamente desde el icono (llevo la v4). Si alguien sabe se lo agradeceria :blush: saludos
 
No sé si es problema de la aplicacion o de la ROM pero cuando me hablan por Messenger de facebook, apreto la notificacion y no me dirige a la aplicacion, tengo que entrar directamente desde el icono (llevo la v4). Si alguien sabe se lo agradeceria :blush: saludos
A mi pasa con Tapatalk y Firefox

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hay algún modo de mejorar la fluidez de scrolling? O alguna configuración ? Es lo que más me preocupa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me reitero en pensar que es tema de optimizacion de las apk en si. Dado que como indique a mi tambien me sucede en tapa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches o días, depende, esto de trabajar a estas horas es complicado, asi lo intente hacer , pero niguna opcion me deja deshabilitar, si forzar cierre, pero nada más.

Gracias y un saludo

Deshabilitar no pone. Pone inhabilitar. Miralo otra vez, a ver si suena la flauta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba