CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

A ver, creo y si no es así que alguien me corrija. Primero descargar archivo zip desde la app carlospaton y guadar en el móvil. Como tenéis instalada ya la V4 reinicio en modo recovery (volumen + y power), pulsáis recovey y luego install y buscais el archivo zip antes guardado y listo. No hace falta hacer wipe y no perdéis la info del móvil.
 
Te comprendo perfectamente compañero, yo voy a esperar un poco más por si alguien nos dice cómo se hace desde el teléfono, si no dicen nada pues no quedará más remedio que hacerlo desde el pc.....

Lo curioso es que al principio me funcionaba bien y con una velocidad y "soltura" que no había visto nunca en un móvil pero últimamente va mejor mi redmi 2 Pro que éste, sin duda ha ído de mas a menos y ahora mismo noto demasiados bug, por no decir que en la prueba de los procesadores sólo funcionan 5 de los 8 que tiene y de 800mhz no pasan.

Me estoy replanteando volver al redmi 2 Pro y dejar el redmi 3 Pro en un cajón hasta que @carlospaton saque la v5.


Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Apaga y enciende el telefono antes de que lleve mas de 100 horas encendido. No se que le pasa pero algo se vuelve corrupto. Parece una chorrada pero asi va muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
A ver, creo y si no es así que alguien me corrija. Primero descargar archivo zip desde la app carlospaton y guadar en el móvil. Como tenéis instalada ya la V4 reinicio en modo recovery (volumen + y power), pulsáis recovey y luego install y buscais el archivo zip antes guardado y listo. No hace falta hacer wipe y no perdéis la info del móvil.
Pues no encuentro la manera de descargar la ROM desde la app de carlospaton. No veo la opción por ningun lado.
 
Pues no encuentro la manera de descargar la ROM desde la app de carlospaton. No veo la opción por ningun lado.
A mi me la dejó descargarla porque tenía una versión anterior. Si no no se como se hace. Yo la tengo descargada. Supongo que la podría pasar si hace falta. O si alguien tiene el link de Mega que lo pase.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A ver, creo y si no es así que alguien me corrija. Primero descargar archivo zip desde la app carlospaton y guadar en el móvil. Como tenéis instalada ya la V4 reinicio en modo recovery (volumen + y power), pulsáis recovey y luego install y buscais el archivo zip antes guardado y listo. No hace falta hacer wipe y no perdéis la info del móvil.

Vale, esto ya me resulta de ayuda, entro en la app de carlospaton y me voy al apartado "ROM" que és el primero empezando por arriba, entro ahí y me voy a "Homepage" (primero desde abajo), aquí le doy a abrir con el navegador de internet que tengo instalado en el móvil y me lleva a éste hilo del foro, una vez aquí en la primera página vienen todas las ROM, busco la v4 y le doy al enlace de MEGA, entonces el móvil me redirige a descargar la app de MEGA desde el Play Store , descargo la app MEGA y la instalo en el móvil, ahora sí al volver a la primera página de éste post del foro y buscar la v4 si le das al enlace de MEGA ya te sale la descarga del zip, le das a descargar y te pregunta donde quieres descargarlo si en el almacenamiento interno ó en el externo (caso de que tengas una tarjeta micro sd metida), le dices descargar en el almacenamiento interno y ahora se abre una especie de administrador de archivos en el que te dirá que la descarga te la va a alojar en la carpeta MEGA, dale a la flecha de arriba para ir hacia atrás y que te lo aloje en la raíz de la memoria interna del teléfono y NO en la carpeta MEGA, ahora sí, una vez que estás en la raíz le damos a "descargar aquí".

Cuando la tengas descargada supongo que será entrar en el modo recovery, buscar el zip que acabas de descargar y darle a instalar, lo que no me ha quedado claro és si hay que hacer primero wipe cache y dalvik y después instalar la ROM o és al contrario, yo como llevo metida una micro sd he echo un backup local y lo he guardado en ésta.
 
Una pregunta, en securidad antes con la rom global que venia de aliexpress podia bloquear app con la huella dactilar agora con la v4 no me aparece esa opción. Alguin sabe el motivo y alguna solucion?
 
MEGA

Este enlace es el zip.


La descarga desde la primera página del foro es en rar, para miflash no para instalar directamente desde el móvil


Efectivamente, lo he descargado y al ser rar el TWRP no lo encuentra, ahora no sé de donde descargar el zip, aquí estás enlazando al zip pero cuando entras te pide una clave de descifrado y como no la tengas te quedas igual, haber si algún alma caritativa puede ayudarnos.
 
He reinstalado la V4 desde el pc con mi flash. Dando a flash all.
Resultado: como es lógico el movil está limpio de datos y apps.
He instalado Antutu, CPU-Z, Stability test.
Antutu me da valores de 26000.
Cuando aplico el Stability test (entiendo que es una app que stresa el sistema a su límite y permite observar el maximo rendimiento y ppotencial) los cores se estabilizan en 800 según CPU-Z y Antutu.
Por tanto, continúo igual que antes de flashear... @tiger4476 según me comentaste a tí también te ocurría lo mismo con la CPU, y no te pasaban de 800 en el test de stress? A ver si me estoy confundiendo y es normal que se queden en 800Hz...

Adjunto capturas de las tres apps:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_b48007366af4ae8693af6fbdc1ea3080.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_ce5d5745eaa170beb74dabcaa8df2803.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_d7b2015f63a549330f58e3da0de97019.jpg
 
Última edición:
@evassion, puedes hacer una cosa, y es instalar, también por Miflash (mismo procedimiento que la de @carlospaton) la ROM oficial chino/inglés y volver a pasarle el test de stress del Antutu, a ver cómo van los cores del procesador. Si con la ROM oficial siguen yendo a 800 MHz, mal rollo entonces....
 
@evassion, puedes hacer una cosa, y es instalar, también por Miflash (mismo procedimiento que la de @carlospaton)a ROM oficial chino/inglés y volver a pasarle el test de stress del Antutu, a ver cómo van los cores del procesador. Si con la ROM oficial siguen yendo a 800 MHz, mal rollo entonces....
Y de donde puedo obtener dicha ROM??? la oficial chino/ingles? además al tener el bootloader bloqueado no lo brickeare?? joder estoy liadisimo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba