CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo tb he leído sobre esta room, lee bien todo el hilo, porque tb ha dado algún problemilla, pero es bastante estable.
Ahora la de Carlos va tan bien .... que para que cambiar. Y con la V5 lo petan seguro.
Yo pertenezco a ambas comunidades, he trasteado mucho con htc y siempre tienes a alguien al quite por si hay problemas.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, a mí me aparecen caracteres chinos en las cuentas de exchange (office 365…), ¿os pasa a alguno?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tb he leído sobre esta room, lee bien todo el hilo, porque tb ha dado algún problemilla, pero es bastante estable.
Ahora la de Carlos va tan bien .... que para que cambiar. Y con la V5 lo petan seguro.
Yo pertenezco a ambas comunidades, he trasteado mucho con htc y siempre tienes a alguien al quite por si hay problemas.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Interesante tu reflexión. Yo esto abierto a ambas posibilidades. El tema de la ápp de batería y el deep sleep me tienen inconforme.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mi madre me da la brasa con lo del tema del teclado.. Sabéis si se le puede meter uno tipo AOSP?
Me da miedo meter nada vía recovery ya que según os he leído no esta preparado para ciertas funcionalidades que cualquier otro recovery.

Saludos y la ROM va genial
 
Buenas noches! Sabéis si existe "algo" que ayude a mejorar el sonido de los videos grabados en entornos tales como conciertos, discotecas,...donde el volumen es alto. Con el Iphone no me pasaba. Con el xiaomi se escucha muy saturado el sonido, con muy poca nitidez...es de las pocas pegas que le he visto por lo de ahora...
 
La v4, te volvera a bloquear el boot...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Pues según lo que se comenta no es así ya que el backup es a través del twrp, se dice esto de esa rom:
Mientras no metas una rom fastboot china (que te modifica el bootloader) seguiras teniendo el bootloader desbloqueado y el TWRP. Si instalas ROMS de recovery (como las de EU, o la Cyanogenmod y todas realmente (menos las fastboot chinas), seguiras teniendo el bootloader desbloqueado...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 
Instala el switkey o el de google

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo que cambiarle la rom a mi hermana tiene el bootloder bloqueado, la rom que le viene del vendedor Gearbest no es estable.
Me he decidido por esta pero no tengo claro que enlace tengo que coger del primer post para instalarle la rom sin ningun problema, ya que veo que hay varias versiones.
Gracias y un saludo.
 
Buenas, tengo que cambiarle la rom a mi hermana tiene el bootloder bloqueado, la rom que le viene del vendedor Gearbest no es estable.
Me he decidido por esta pero no tengo claro que enlace tengo que coger del primer post para instalarle la rom sin ningun problema, ya que veo que hay varias versiones.
Gracias y un saludo.
Descarga el miflash, los drivers y en tu caso la v4...
 
Instala el switkey o el de google

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El de google es el que viene por defecto.. y se lo he actualizado.. le puse el fleksy y no la convencía así que se quedará con el de google.. a ver que tal se va portando :smile:

Saludos fiera!

Buenas noches! Sabéis si existe "algo" que ayude a mejorar el sonido de los videos grabados en entornos tales como conciertos, discotecas,...donde el volumen es alto. Con el Iphone no me pasaba. Con el xiaomi se escucha muy saturado el sonido, con muy poca nitidez...es de las pocas pegas que le he visto por lo de ahora...


No he probado con el redmi3 pero como pase como con el redmi2 lo llevamos claro.. en su día hice pruebas con varias app de grabación y la única que pareceia que mejoraba algo era la LG cámara... pero es antigua y no se en Miui pero en cm13 daba problemas para almacenar fuera de la memoria interna. Prueba con otras apps como la que te digo u opencámara.. etc
 
Hola,tengo un redmi 3 pro con la cutre-rom que ponen en goldway de aliexpress,tengo el bootloder bloqueado,windows 7 32 bits y mi pregunta es si le puedo instalar esta rom (v4) con el MiFlashBETA (se supone que este viene preparado para 32 bits),en caso afirmativo:¿me podriais decir los pasos a seguir?.Muchas gracias y saludos
 
Hola,tengo un redmi 3 pro con la cutre-rom que ponen en goldway de aliexpress,tengo el bootloder bloqueado,windows 7 32 bits y mi pregunta es si le puedo instalar esta rom (v4) con el MiFlashBETA (se supone que este viene preparado para 32 bits),en caso afirmativo:¿me podriais decir los pasos a seguir?.Muchas gracias y saludos
64 bits.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba