CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

He instalado la ROM en un Redmi 3 pro y sin problemas, éstos me han venido cuando he querido instalarla en otro Redmi 3 pro, ha ido todo bien, pero al darle a flash, me decían que no encontraba el archivo o algo así, he borrado el mi flash, he reiniciado el pc, he probado lo que se me ha ocurrido pero no consigo instalarla de nuevo en otro móvil.
¿Alguna idea? O esperare a las nuevas versiones anunciadas, a ver si me funcionan.
Asegurate que en el segundo dispositivo estas en modo download y no fastboot. A mi me pasó esto
 
45.media.tumblr.com_8b4deeb0f0f1a34beec3396e45af5e82_tumblr_n2t1ucqiUs1qzbl2do1_400.gif

Esperando que llegue el viernes para tener la rom de @carlospaton
 
tendreis la v5 por miflash para los nuevos y para los que lleveis la v4 tambien os lo recomiendo....tendreis todo preparado para siguientes updates por recovery y ya podreis moveros por la rom qje querais sin miedo a.brick...he flasheado mas de 30 veces miflash y por rexovery ni os cuento por probar los mods...root y demas jejejjeje...... sino hay problemas y @carlospaton decida una vez le suba otra vez que el testee ya se libera....... y os digo base en breve.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba