CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@carlospaton espero q estés bien, te molesto con una pregunta. Tengo la versión 4 y desde la ROM que venía el cel (fake de tienda) el GPS no funciona con normalidad, se tarda en tomar la geolocalizacion y cuando la encuentra se pierde frecuentemente, sabes q podría hacer para organizarlo.

Gracias por tu maravilloso trabajo.

Saludos
 
tendreis la v5 por miflash para los nuevos y para los que lleveis la v4 tambien os lo recomiendo....tendreis todo preparado para siguientes updates por recovery y ya podreis moveros por la rom qje querais sin miedo a.brick...he flasheado mas de 30 veces miflash y por rexovery ni os cuento por probar los mods...root y demas jejejjeje...... sino hay problemas y @carlospaton decida una vez le suba otra vez que el testee ya se libera....... y os digo base en breve.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Gracias máquinas, sois unos cracks.

Vive y deja vivir
 
Entonces con la v5 se podrá instalar cualquier rom por recovery sin problemas
Osea el recovery estará totalmente funcional o solo servirá para instalar las de este post?
 
@carlospaton espero q estés bien, te molesto con una pregunta. Tengo la versión 4 y desde la ROM que venía el cel (fake de tienda) el GPS no funciona con normalidad, se tarda en tomar la geolocalizacion y cuando la encuentra se pierde frecuentemente, sabes q podría hacer para organizarlo.

Gracias por tu maravilloso trabajo.

Saludos
Si te refieres a perdidas en el pokemon go, es normal. Era esa tu pregunta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un pequeño, problema y no se si es por los drivers o por que he cometido un fallo a la hora de hacer el proceso. En miflash, al darle a refresh me aparece un archivo con el nombre af672768, al darle a flash me aparece a la derecha en unas palabras en color rojo "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002:execute flash_all.bat)". Alguien puede decirme en que punto he fallado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba