CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Lo primero dar las gracias por la v5, instalada correctamente.

Tengo un problema que ya viene de la versión anterior, he instalado la versión v5 para ver si se solucionaba pero sigue igual. No puedo sincronizar los contactos de Outlook, en la configuración de la cuenta en sincronizar contactos me indica (Deshabilitado debido a un conflicto con el dispositivo), me ocurre lo mismo con el correo y en el whatsapp aparecen los nº de móvil en vez de los contactos. He Instalo varias veces Outlook pero no se soluciona.

Alguien sabe como puedo solucionarlo.

Muchas gracias.
 
Deja que mire lo del outlook.
Tambies puedes desde el pc, importarlos a archivo csv y lo copias al movil y wuala, ya los tienes.

La v5 de momento solo por mi flash, se esta trabajando en la update.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo tengo Carlos...

Ya he encontrado porque no me sincronizaba con los contactos de outlokk. Era un problema de permisos, entrando en el configuración/permisos de aplicaciones o algo así (porque ahora no tengo el móvil delante), se ha solucionado permitiendo que outlook acceda a los contactos..

Muchas gracias,
Slds,
[DOUBLEPOST=1473407022][/DOUBLEPOST]Carlos ya esta solucionado, era un problema de permisos de aplicaciones.
Después te cuento con mas detalle... ahora estoy en curro y no puedo.
 
Necesito ayuda. He descargado la v5 y el miflash no me deja instalarla. Sigo todos los pasos, los drivers estan bien instalados, pero me dice que hay un error, como que no reconoce la rom en la carpeta. Lo he intentado varias veces y siempre el mismo error. Yo aun vengo de la primera, la 7.1.1, la cual instale con el miflash sin problema.
 
se podria instalar la oficial de miui 8, desde esta v4, para que nos salten las actualizaciones automáticas?
 
Muy buena esta V5 con MIUI 8.
Un par de quejas del MIUI 8:
- lo del 'segundo espacio', qué uso le dais?. Yo configurándolo noto algo de lentitud.
- han eliminado en los perfiles de ahorro de batería lo de los modos 'maraton', etc. Lo hecho de menos. Alternativas?. De momento uso aplicación externa 'Llama'.

Saludos y seguid así.
 
Al final conseguí instalarla, debia ser problema del archivo. Lo descargue de nuevo y todo en orden.
Muchas gracias a los creadores por esta pedazo de ROM, es un lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba