Son opciones que puedes elegir antes de instalar la rom vía otaPerdonad mi ignorancia.... Que coñ.....es 'aroma'....
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Son opciones que puedes elegir antes de instalar la rom vía otaPerdonad mi ignorancia.... Que coñ.....es 'aroma'....
A mi me pasaba sin rootear, y creo que es por que simplemente la base no está bien pulida (no tiene nada que ver con el gran trabajo de @carlospaton) , en otros foros la gente está reportando un mayor consumo de batería desde que actualizaron a miui 8. Yo por eso me volví a la v4, que me dura la batería 3 días sin despeinarse.Desde que lo he rooteado,me gasta el doble de batería![]()
Ok, gracias, probare esto. Si no, pondré el candadoA parte de candado, ves a seguridad, permisos, inicio automatico y activalo para esas apps
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ojo!!!! Que creo que está ROM no es para el red mi 3s. Y lo puedes brickear. Tu teléfono tiene un procesador diferenteHola, yo acabo de recibir un Redmi 3S para una amiga y no quiero meterle root ni nada de eso, solo quiero alguna rom que vaya bien y se pueda actualizar normalmente desde el móvil ya que es para una amiga y no tiene mucha idea de enredar... Gracias por vuestra ayuda.... @jorgespfear he leído que la v4 te va muy bien de batería, me vendría bien a mi para lo que necesito??? Gracias.
Cuidado @Simba , que esta solo es para el redmi 3 y el redmi 3 pro, la del redmi 3s es otra romHola, yo acabo de recibir un Redmi 3S para una amiga y no quiero meterle root ni nada de eso, solo quiero alguna rom que vaya bien y se pueda actualizar normalmente desde el móvil ya que es para una amiga y no tiene mucha idea de enredar... Gracias por vuestra ayuda.... @jorgespfear he leído que la v4 te va muy bien de batería, me vendría bien a mi para lo que necesito??? Gracias.
Te odio. Que apps sueles utilizar? Es que lo pones en modo avión ??? La barra de red está muy vacía (la verde).Cuidado @Simba , que esta solo es para el redmi 3 y el redmi 3 pro, la del redmi 3s es otra rom
[DOUBLEPOST=1474574752][/DOUBLEPOST]Con la v4 estoy haciendo estos tiempos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla de movil
Pues apps uso muy pocas en realidad, te paso una lista:Te odio. Que apps sueles utilizar? Es que lo pones en modo avión ??? La barra de red está muy vacía (la verde).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Entonces cual me recomendáis?, Pensaba el que redmi pro y el 3S era el.mismoCuidado @Simba , que esta solo es para el redmi 3 y el redmi 3 pro, la del redmi 3s es otra rom
[DOUBLEPOST=1474574752][/DOUBLEPOST]Con la v4 estoy haciendo estos tiempos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla de movil