CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Como se quitaba el audio de inicio? Se puede acceder desde el explorador de archivos de miui?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Qué he de hacer para poder utilizar la app Twyp de ING, me sale que soy root, será por lo de tener el fasrboot bloqueado o yo que sé, que ROM le puedo meter o app para que no me salga eso y poder utilizar el Twyp. Gracias.
 
Y como jomio?... Si solo es instalar el .zip del superuser correspondiente y ya está? Que te paso para bloquearlo?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
No lo sé, se lo cargué y ya no arracaba, estuvo mas de media hora girando la ficha de el arranque y nada.
Tuve que apagarlo y flasear de nuevo.
 
Qué he de hacer para poder utilizar la app Twyp de ING, me sale que soy root, será por lo de tener el fasrboot bloqueado o yo que sé, que ROM le puedo meter o app para que no me salga eso y poder utilizar el Twyp. Gracias.
tienes que dejar de ser root,dentro del supersu te da la opcion.
ajustes, desrooteo completo
 
Hola!! tengo un Redmi 3 con la versión: MIUI by xiaomi.eu 7.1.3.0 Estable, y me gustaría saber si puedo actualizar directamente desde esta versión a la más reciente que aparece en el primer post siguiendo esos mismos pasos o si tendría que hacer algo más al tener puesta una ROM ya modificada, ya que me apetece probar MIUI 8 pero me da miedo hacer algo mal y quedarme sin teléfono.
Gracias y saludos!
 
@adrianarg Puedes instalar la v5 del foro (ojo, perderás los datos que tengas)
Pero también puedes instalar la última estable de .eu desde el TWRP en 5 minutos sin perder ningún dato (solo wipes básicos) o puedes instalar la última developer de .eu perdiendo datos ya que deberás hacer wipes completos...

También decirte que desde la v5 de @carlospaton podrás instalar igualmente las de .eu o las que quieras desde TWRP...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
A mi con la ROM de Carlos v5 me salta mucho el aviso de roaming. Llevo 2 tarjetas y usando el GPS se chupa la batería en menos de un día.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba