CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas!!
A ver si me podéis echar una mano, tengo un redmi 3 pro con la rom "MIUI 7.4 by ManhIT 6.5.12|Beta" la cual no se actualiza y me gustaría tener Miui 8. No soy novato en esto de cambiar de rom (soy usuario de xiaomi desde el red rice) pero ando algo perdido porque últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarme a trastear con el móvil por lo que me gustaría saber si siguiendo los pasos del primer post "V5" tendría ya miui 8 actualizable por OTA. Es que he visto en algún sitio que hace falta tener una rom china para no brickear el móvil.

Seguramente en alguna de las 243 páginas del post esté la respuesta pero sinceramente no tengo tanto tiempo como para leerlas todas y cada una de ellas. Sólo necesito saber si con la rom que tengo instalada (con la que estoy muy contento) sólo he de seguir los pasos del primer post o debería instalar antes otra rom para no brickear el móvil.

Gracias y perdonad las molestias.
Si sigues este tuto Tendrías MIUI 8, pero solo actualizarías a la v6 de esta misma (cuando salga)..ahora si, desde esta V5 y por recovery TWR podrías flashear la Rom que te de la gana, pero esta V5 ya es muy buena por si sola.
Para tener multilenguaje, OTA y Miui 8, tendrías que instalar por miflash la versión Global desde cero
espero haberte despejado alguna duda...
 
Entiendo que si quiero que se actualice por OTA tengo que instalar la versión Global a través de miflash y si instalo la del tutorial me quedaría con esta V5 y en un futuro actualizar a la V6 (de miui8) pero no sería por OTA. Es decir que si quiero OTA tengo que instalar la global y pista, no??

Gracias!!
 
Buenos dias!!!
Tengo puesta la v5 a un compañero de trabajo y a mi móvil y el problema es la duración de la batería.
A mi compañero con la v5 le llega a un día, sin en cambio a mi, me llega al día y medio, no a llegar a casa a cargarlo.
Vuelvo a la v4 que me duraba bastante mas?
Se puede solucionar algo?
 
Buenos dias!!!
Tengo puesta la v5 a un compañero de trabajo y a mi móvil y el problema es la duración de la batería.
A mi compañero con la v5 le llega a un día, sin en cambio a mi, me llega al día y medio, no a llegar a casa a cargarlo.
Vuelvo a la v4 que me duraba bastante mas?
Se puede solucionar algo?
El problema és que MIUI 8 es bastante "tragón" con la batería, yo tuve instalada la V5 y ahora tengo la global estable y sí que es verdad que consume más batería que con las rom basadas en MIUI 7, con la V4 que está basada en MIUI 7 seguro que te durará más la batería.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
El problema és que MIUI 8 es bastante "tragón" con la batería, yo tuve instalada la V5 y ahora tengo la global estable y sí que es verdad que consume más batería que con las rom basadas en MIUI 7, con la V4 que está basada en MIUI 7 seguro que te durará más la batería.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaracion. Vuelvo para atrás entonces.
Desde el twrp se puede instalar o tengo que hacerlo desde miflash?
 
Muchas gracias por la aclaracion. Vuelvo para atrás entonces.
Desde el twrp se puede instalar o tengo que hacerlo desde miflash?
Yo lo haría desde MiFlash porque vuelves atrás, además pasas de una rom basada en MIUI 8 a otra basada en MIUI 7 con lo que debes hacer una instalación limpia, marcando "flash all", ni que decir tiene que perderás todo lo que tengas instalado así que debes valorar si te compensa o no.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañero!

Tengo un Redmi 3 PRO con la MIUI Global 7.3.

Queria ponerle esta version que tienes aqui subida. Mi pregunta es si haciendo los pasos que indicas:

- Descargamos el zip y descomprimimos en escritorio en carpeta llamada por ejemplo "r3p"

- Encendemos el terminal en EDL y lo conectamos al pc.

- Abrimos MIFLASH y pulsamos refres y debe aparecernos COMXX

- Pulsamos browser y seleccionamos la carpeta "r3p"

- Abajo seleccionamos flash all y pulsamos flash.

- Esperamos que acabe el proceso.
El movil quedaria totalmente operativo para funcionar con Google Play sin errores? :blush:
O mayores hay que hacer algo mas?
 
Hola tengo un problemon con la cuenta de mi
pues despues de mucho tiempo con la v4 me decidi poner la v5 y todo perfecto hasta que inicia el movil por primera vez y me salta con que tengo que poner la cuenta mi con la que esta vinculada pues no me acuerdo ni de la contraseña ni del email chino que te daban..
alguna solucion?
 
Hola tengo un problemon con la cuenta de mi
pues despues de mucho tiempo con la v4 me decidi poner la v5 y todo perfecto hasta que inicia el movil por primera vez y me salta con que tengo que poner la cuenta mi con la que esta vinculada pues no me acuerdo ni de la contraseña ni del email chino que te daban..
alguna solucion?
vale nada.. ya lo consegui arreglar :sweatsmile:siguiendo estos pasos Ayuda para recuperar contraseña cuesta Xiaomi
lo dejo por si le sirve a alguien :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba