CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Llevo unos días con esta Rom y funcional genial, pero quería volver a instalar la Miui de origen para probar más cosas, como tengo que hacerlo? Porque lo intento con flashtools y me dice algo así como que PMT ha cambiado y no me instala la rom de fábrica, me puedes ayudar?
 
Llevo unos días con esta Rom y funcional genial, pero quería volver a instalar la Miui de origen para probar más cosas, como tengo que hacerlo? Porque lo intento con flashtools y me dice algo así como que PMT ha cambiado y no me instala la rom de fábrica, me puedes ayudar?
A que le das ? tienes que pulsar o download o firmware/upgrade el que te funcione. Y no te preocupes de las dos primeras casillas ya que este movil no es un clon...eso si si se va la luz o se apaga el ordenata en el proceso es un problemon. Yo lo hago en un portatil sin bateria y con mi perro tirandome de los cables...y no es broma...Me gusta el peligro:smile:
 
Llevo unos días con esta Rom y funcional genial, pero quería volver a instalar la Miui de origen para probar más cosas, como tengo que hacerlo? Porque lo intento con flashtools y me dice algo así como que PMT ha cambiado y no me instala la rom de fábrica, me puedes ayudar?
per no necesitas instalar miui para instalar otra rom, que lo sepas
 
A que le das ? tienes que pulsar o download o firmware/upgrade el que te funcione. Y no te preocupes de las dos primeras casillas ya que este movil no es un clon...eso si si se va la luz o se apaga el ordenata en el proceso es un problemon. Yo lo hago en un portatil sin bateria y con mi perro tirandome de los cables...y no es broma...Me gusta el peligro:smile:
Lo hago como siempre, cargo el scatter, desmarco la casilla preloader como dicen todos los tutoriales, le doy a download y conecto el móvil, siempre me había funcionado pero ahora me da ese error.[DOUBLEPOST=1403365679][/DOUBLEPOST]
per no necesitas instalar miui para instalar otra rom, que lo sepas

Quiero probar la miui 23 multilenguaje.
 
Pues le tienes que dar a firmware, no tienes problema y no desmarques nada...
 
Pues le tienes que dar a firmware, no tienes problema y no desmarques nada...
A ver si lo entiendo, en lugar de download only pongo firmware update y dejo marcada la casilla preloader? Me da un poco de cague porque en todos los tutoriales pone que hay que desmarcarla o adios móvil...
 
A ver si lo entiendo, en lugar de download only pongo firmware update y dejo marcada la casilla preloader? Me da un poco de cague porque en todos los tutoriales pone que hay que desmarcarla o adios móvil...
a mi me funciono así con download no iba incluso lo hice con batería puesto sin ella tampoco lo cogia

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Ademas te lo digo yo que me parece que soy el que mas veces repitio que no se haga...
aparte de la de miles de veces que explique como se hacia....
El cague como te dije antes es para la gente que tiene un CLON ya que esas roms no hay dos iguales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba