CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Ostras forocohes, nunca jamas lo visite. No se porque. Ah claro...ya me acuerdo. Es porque con 16 añitos no quise seguir estudiando y mis viejos me metieron en un taller de la Citroen(cuando era el CxPalas, el Gs) en un pueblecito perdido de la mano de dios. Lo pase tan mal..con lo que me gustaba la mecanica...Ahora es escuchar algo de coches y no me llama...y mira tu que es sobre moviles. Tiene gracia que no lo supiese....tela
Pues tengo una Cyanogen Mod que voy poner ahora, es especialmente para esta pantalla tan grande
 
pulsas sobre el aviso y le dice cancelar...o si no quita la sincronizacion ...
 
Y bajandolos tu a cañon con el google play...o espera ...en la opcion de voz o teclado tiene que haber algo sobre eso...es que yo ahora tengo la Ibiru instalada:smile:
 
Yo no uso tiatnium ni nada de copias de seguridad...non teño tempo. estoy cada poco probando roms....imaginate. Y ahora que tengo recovery...ay jesus que alegria[DOUBLEPOST=1403097818][/DOUBLEPOST]Ay si...pero eso lo solucionas bajandote otra. esta mal y no me habia dado cuenta....a ver si subo un parche
no tengo el titsnium...bajatelo y lo instalas y ya esta
 
Última edición:
Yo no uso tiatnium ni nada de copias de seguridad...non teño tempo. estoy cada poco probando roms....imaginate. Y ahora que tengo recovery...ay jesus que alegria[DOUBLEPOST=1403097818][/DOUBLEPOST]Ay si...pero eso lo solucionas bajandote otra. esta mal y no me habia dado cuenta....a ver si subo un parche
No deja instalar aunque la bajes.Avisa cuando tengas el parche mola mucho la nibiru.
 
Ya estoy en ello...dame 10 minutos...ojala[DOUBLEPOST=1403098251][/DOUBLEPOST]esa rom con el fondo de la guitarra y ese pedaso de reloj...se sale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba