CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Bueno, a la noche ya la teneis. Me dio problemas ya que no me fncionaba bien el salir fuera de la aplicacion de la camara con el boton pero ya lo solucione. Tampoco queria tener 13 megapixeles...pero tambien solucionado...estuve dandolo todo y ya esta.
La verdad es que me quedo muy bien
 
Última edición:
@Xancin el enlace de tu drive nos lleva al pach de la camara de 13mpx, lo puedes arreglar por fa please y de paso me terminas de esplicar que tengo que hacer con el script no encuentro la ruta que marcas en la rom.
 
@Xancin el enlace de tu drive nos lleva al pach de la camara de 13mpx, lo puedes arreglar por fa please y de paso me terminas de esplicar que tengo que hacer con el script no encuentro la ruta que marcas en la rom.
Arreglado el enlace...esto de quedarse hasta tarde...menudo fallo.
Mira, si abres el zip lo primero que encuentras son "data" "meta info" system" etc...
son carpetas. La que te interesa es la carpeta Meta_info y si vas abriendo encuentras la ruta sin problemas.
Si no lo ves claro te pongo unas fotos explicativas. Una imagen vale mas que mil palabras...
 
Bien lo entiendo eso lo tengo que hacer en el backup resultante, abrir el zip buscar la carpeta meter el script y volver a cerralo meterlo en la carpeta de twrp como backup y en caso de necesitar volver a el funcionaria sin problema, esa es la idea.
 
Bien lo entiendo eso lo tengo que hacer en el backup resultante, abrir el zip buscar la carpeta meter el script y volver a cerralo meterlo en la carpeta de twrp como backup y en caso de necesitar volver a el funcionaria sin problema, esa es la idea.
No, eso lo haces con la rom en español, esa que viene sin rootear para que funcione en un cwm diferente. Ya que hace una comprobacion y da error si no es el oficial. Pero con ese archivo si se lo pones, ya no comprueba nada e instala por cwm cualquiera.
Total si te da error tienes que usar flashtools anarices...pero no te lo va dar. Lo unico que si quieres instalar la MIUI de nuevo en español al tener el recovery diferente "ese" archivo te permite la instalacion
 
Ok muchas gracias y ahora es cuando te da un yuyu siempre he usado CWM y TWRP me queda un poco estraño he visto que hay un monton de opciones de Wipe(hasta la sd)cuales son los que corresponden a data,cahe y dalvik cache he mirado por internet y no me ha quedado nada claro.
 
El TWRP esta muy pero que muy bien. Ya que es rapidisimo. Seleccionas la opcion "wipe" y listo. Ya puedes darle a instalar sin problemas. Alucino....Con el cwm es mas lioso..
Primero el primero que aparece que es wipe cache(me parece)
Segundo el segundo justo debajo del otro
Y el tercero esta abajo de todo donde pone "advanced" y despues "wipe dalvik cache"
Una vez echo eso sales a la pantalla principal y escoges install from zip....y sigues los pasos. Como tendras el zip en la externa escoges "install from external sd"
Y de verdad @Cancerbero13 me encanta explicarme y me encanta que pregunten...Asi queda constancia para otros usuarios que lo lean.
Una cosa, el mobileuncle va mejor la version 2.9.9 la que puse yo para que funcione el cambio de recovery hay que actualizarlo si no no lo cambia

Si lo leen que hay mucho peixe que por no leer =Ladrillo
 
Última edición:
Instalada y funcionando tiene muy muy buena pinta, estoy configurando pero en la barra de notificaciones hay un aviso constante de descarga de datos de voz, vamos que teoricamente esta descargando los datos para la voz pero lleva asi un buen rato.
 
Instalada y funcionando tiene muy muy buena pinta, estoy configurando pero en la barra de notificaciones hay un aviso constante de descarga de datos de voz, vamos que teoricamente esta descargando los datos para la voz pero lleva asi un buen rato.
Si ya lo se. No me acuerdo ahora mismo como hice...Cuando reinstale lo vuelvo mirar...es que estoy con otra muy espectacular...no mas datos..no vaya ser
 
Sigo investiando, restauro sigyc y me dice la aplicacion que no hay datos o que no esta montada la sd, al igual con tomtom.Intento entrar en la memoria del telefono ve las carpetas pero cuando intento leerla me dice lo mismo que no esta montada la sd 0.
Como lo puedo solucionar.
 
Eso tengo que mirarlo, haber si me equivoque en el volfstab...
despues de comer lo miro bien[DOUBLEPOST=1403009884][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 ya esta arreglado. Tienes el parche para instalar desde recovery y no necesita ningun wipe ni nada. Solo dale a instalar zip y listo.
Y gracias por tu ayuda...se me fue un poco la pinza
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba